Connect with us

CINE & TV

Actriz arrestada por darle tabaná a su marido

Publicado hace

en

Naya Rivera, exestrella de “Glee”, fue arrestada por agredir a su esposo.

(CNN) – Naya Rivera, exestrella de la serie «Glee», fue arrestada el sábado por la noche por supuestamente agredir a su esposo, dijeron las autoridades.

Rivera, de 30 años, fue acusada este domingo de un delito menor de agresión doméstica luego del incidente en Chesapeake, la ciudad natal de su esposo en Virginia Occidental.

Ella fue procesada en la corte del condado de Kanawha y liberada bajo fianza luego de una breve aparición ante la corte, muestran los registros judiciales.

Un video de la actriz en la corte la muestra llevando una sudadera gris y esposas mientras responde las preguntas del juez, reportó la afiliada de CNN, WCHS.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada para atender una situación doméstica en una casa de Chesapeake, de acuerdo con la denuncia.

Cuando llegaron ahí, el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, dijo que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando llevaban a su hijo a un paseo, señala la denuncia.

Dorsey le dio a la policía un video de la agresión grabado con celular, lo que llevó al arresto de Rivera, de acuerdo con la denuncia.

Durante una breve aparición ante la corte, Rivera dijo que planeaba contratar un abogado. La agresión doméstica conlleva un máximo de un año en prisión y una multa de más de 500 dólares, muestran los registros de la corte.

CNN buscó al publicista de Rivera pero no ha recibido respuesta.

Rivera y Dorsey se casaron en 2014 en México. Dorsey también es actor, con apariciones en el programa «Southland» y la comedia de FX «You’re the Worst».

Fuente CNN via Remolacha.net

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending