Connect with us

CINE & TV

Presentan gala premier de película «Colao»

Publicado hace

en

Michael Carrady, Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Robert Carrady,Frank Perozo, Ivette Marichal Manny Perez, Zumaya Cordero, Miguel Cespedes y Gregory Quinn.

Con una noche inspirada en las casas de campo de las montañas de Jarabacoa, donde el aroma a café fue el protagonista principal de la noche, se presentó la exclusiva premier de la esperada película dominicana y opera prima de Frank Perozo “Colao”.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por Robert Carrady Presidente de la cadena de cines, recibieron a los invitados al estreno de este largometraje, cargado de humor y que promete ser la película de esta navidad, compartieron con amigos de la prensa, inversionistas, actores, productores y allegados que se dieron cita el pasado martes 28 en el centro comercial Downtown Center, donde fue llevado a cabo dicho evento.

La premier tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta donde el público presente pudo disfrutar del desfile de sus artistas favoritos por la alfombra roja y de compartir con ellos momentos llenos de emociones.

Este pre-show contó con el desfile de todos los talentos de la película, quienes a su vez fueron entrevistados por la prensa convocada, no tan solo los asistentes en la explanada de Downtown disfrutaron esta actividad, sino también los transeúntes de la zona, gracias a la proyección en vivo en la pantalla gigante del centro comercial.

La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, a la vez tuvo en su elenco a Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros actores de renombre.

La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, quienes formaron parte de la premier.

Ana Lopéz, Robet Carrady y Tamy Reynoso.

Gregory Quinn y Zumaya Cordero.

Gregory Quinn, Managing Partner del Grupo Caribbean, se dirigió a los presentes y exteriorizó la satisfacción de su empresa de presentar un proyecto como COLAO, con altos valores de producción, pero a su vez, con una historia de amor donde se fomentan los valores y la familia.

Por su parte Tammy Reynoso de Altice Dominicana, principal inversionista de COLAO, indicó: “En Altice reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el cine Dominicano a través de nuestro programa Altice Cinema, permitiendo que los clientes disfruten del sano entretenimiento a través de producciones locales. Todos nuestros clientes podrán disfrutar a partir de este jueves con el 2×1 de esta producción, COLAO, una historia cercana, familiar, con humor y donde el amor está presente en todas sus manifestaciones”.

De su lado, Madeline Cruz, Gerente de Negocios de Induveca, manifestó sus expectativas con este estreno “Creemos en este proyecto desde el primer día, ya que es una película que realmente representa la dominicanidad y las tradiciones de nuestro país”

Este 30 de noviembre llegará Colao a los cines del país, donde luego emprenderá un viaje de proyecciones a nivel internacional haciendo escala el 7 de diciembre en Puerto Rico e Islas del Caribe, el 11 de enero en Panamá y Centro América, 18 de enero en Estados Unidos y Febrero en Suramérica.

“Colao” cuenta con un soundtrack exquisito y variado que resalta nuestros ritmos como lo son el merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco y Aventura, el cual se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

Esta producción realizada en conjunto con Bou Group, es una realidad gracias al apoyo de sus inversionistas: Altice Dominicana, Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca.

Gabriel

Nashla Bogaert

Evelyna Rodríguez

Anthony Álvarez

Arcángel

Shailyn Sosa

Celinés Toribio

Rachel Ventura

Frank Perozo

Ana María Arias

Chelsy Bautista

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

El Superman hijo de Clark Kent será bisexual

Publicado hace

en

Superman sucumbió a los encantos de una reportera y a su hijo le pasó ahora lo mismo, aunque su interés se posa sobre un hombre llamado Jay, reseña la agencia de noticias AFP.

DC Comics anunció el lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación amorosa con un amigo.

Jon Kent y su amigo periodista Jay Nakamura empezaron una amistad en una historia que se publicó en agosto. Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, dijo DC comics en un comunicado.

La historia aparecerá en la quinta entrega de “Son of Kal-El” (Hijo de Kal-El), que llegará a las librerías el 9 de noviembre.

DC Comics describió en el texto al nuevo Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló Tom Taylor, autor de la serie.

En el tomo “Son of Kal-El”, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados.

La salida del armario del superhéroe estadounidense más famoso se produce en momentos en que cada vez más libros abordan la diversidad.

“Aquaman” introdujo un superhéroe negro y gay este verano mientras el último Robin de los comics de Batman se declaró bisexual en agosto.

Continuar leyendo

CINE & TV

‘Directo al Show’ celebra en grande su primer aniversario

Publicado hace

en

Con una selección de importantes personalidades del quehacer político, empresarial, artístico y diplomático, la plataforma digital “Directo al Show”, celebra por todo lo alto su primer aniversario.

Entre los invitados de lujo que entrevistó el espacio que se transmite simultáneamente por radio, televisión, YouTube y redes sociales, estuvieron Lissette Selman, Francisco Tavárez El Demócrata, Jaime Rincón, Claudia Pérez La Tora, Máximo Báez y Santiago Matias.

Wilson Sued, productor general y ejecutivo de Directo al Show.

También participan Yadira Marte, Luz García, Héctor Acosta, Ramón Pastrano y el embajador de RD en Bolivia Claudio Marte, así como el artista Darlyn Made.

Los programas están siendo vistos en horario regular del espacio, de 8:00 a 9:30 de la noche, a partir de este lunes 4 de octubre hasta el 8 de octubre.

“Nos sentimos complacidos con la aceptación que hemos tenido tanto del público nacional como internacional. Cumplimos un año de un sueño hecho realidad, donde reflejamos el contenido mixto de calidad, política, espectáculo, cotidianidad y la dominicanidad en su máxima expresión», comentó su productor general y ejecutivo Wilson Sued.

En la actualidad Directo al Show cuenta con más 150 mil suscriptores en Youtube, 100 mil seguidores orgánicos en instagram y otras redes sociales, esto sin contar el público cautivo que disfruta en vivo cada noche desde diferentes naciones.

A Sued lo acompañan en la conducción  Arisleidy Jiménez, Rosa Marte, German Dominici, Jesenia Tapia, Roberto Tineo y la nueva integrante Verónica Batista.

Continuar leyendo

Lo + Trending