Connect with us

CINE & TV

La nueva película de Roberto Ángel Salcedo ¿Una copia de Nosotros los nobles?

Publicado hace

en

Esta semana se difundió el avance de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo que lleva por nombre “Pobres millonarios”, en la que actúan Manolo Ozuna , Dalisa Alegría, Bolívar Valera y el mismo Robertico, entre otras figuras.

A pocos días de dar a conocer su nueva “Obra maestra”, se encuentra mucha similitud entre el film de Roberto Angel Salcedo y otro que lleva por nombre “Nosotros los nobles” que se estrenó en el 2012 y que tiene una versión colombiana llamada «Malcriados», que se puede ver en Netflix.

La sinopsis de “Nosotros los nobles” relata que cuando Germán Noble (Gonzalo Vega) – un manipulador y poderoso empresario – se da cuenta que los haraganes de sus hijos — Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) — están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar.

Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

El periodista Juan Carlos Jiménez fue quien expuso la situación en su cuenta de Instagram( Fuegoalalata).

TRAILER «NOSOTROS LOS NOBLES», PELICULA MEXICANA

TRAILER «POBRES MILLONARIOS», DE ROBERTO ÁNGEL SALCEDO

Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere en pleno rodaje el actor Jay Pickett

Publicado hace

en

Era un conocido actor de series televisivas en EEUU y la muerte le llegó haciendo lo que más le gustaba, actuar.

En pleno rodaje el actor Jay Pickett, conocido por su aparición en Hospital General donde encarnaba al detective David Harper, estaba montando a caballo para una escena de su nueva película, Treasure Valley, cuando sufrió un infarto, informa USA Today.

“Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos”, escribió el pasado viernes su amigo y compañero de rodaje Jim Heffel en Facebook.

“Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley en Idaho. El camino de un verdadero vaquero”.

El mundo reseña que, Pickett era guionista y protagonista de Treasure Valley, y produjo la película con Heffel y Tucson Vernon Walker. “Realmente le echaremos de menos”, escribió Heffel. “Cabalga como el viento, socio”.

El también actor y director de Treasure Valley, Travis Mills, ha explicado: “Murió repentinamente. No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón”.

Pickett participó en muchas series de éxito en EEUU, como China Beach, Mr. Belvedere, Perry Mason y Days of Our Lives, antes de conseguir el papel que lo lanzaría a la fama en Hospital General.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

Lo + Trending