Connect with us

CINE & TV

Nuria confirma su salida de CDN

Publicado hace

en

La periodista Nuria Piera concluye su gestión de cinco años como directora de Cadena de Noticias, CDN Canal 37, experiencia que definió como satisfactoria debido a que se logró devolver a este canal ser el referente noticioso por excelencia nacional y coberturas internacionales.

Piera pone fin a su productiva gestión en CDN tras acordar con los propietarios de la planta televisora lo no renovación del contrato entre ambas partes, decisión que les había comunicado hace un año.

Durante su paso por CDN, la experimentada periodista propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de 90% de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento criollo.

También logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el envío de periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar el fin de su período ante empleados en el estudio HD del referido medio.

“Dimos cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que nos convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles; crecimos en las redes sociales exitosamente, hasta el punto de sobrepasar medios tradicionales. Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, manifestó.

NUEVO RETO
Piera indicó que llegó la hora de un cambio en su vida y que por esa razón le comunicó desde hace un año a la gerencia de CDN su decisión de no renovar el contrato.

“Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal, más el programa de investigación, se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad…Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, manifestó.

Continuó diciendo: “Agradezco al ingeniero Manuel Estrella y demás socios por confiar en mí, por darme total libertad de contenido y por hacer intentos de que siguiera en la dirección…agradezco a todos por todo”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Ferrari, un retrato sobre la tragedia y los triunfos

La película estará en todos los cines del país desde el 22 de febrero

Publicado hace

en

La película “Ferrari” está lista para su estreno
en la República Dominicana, distribuida por Caribbean Films Distribution.

Sumando la participación de grandes nombres y ganadores del Oscar, dando vida al filme biográfico de Enzo Ferrari, cuenta con la dirección de Michael Mann.

La cinta está ambientada en un momento particularmente desafiante en la vida del ex piloto y empresario de autos deportivos Enzo Ferrari, encarnado por Adam Driver, mientras lidia con la tragedia, un matrimonio fracturado y la amenaza de perder su empresa. En una apuesta desesperada, decide arriesgarlo todo en la icónica carrera de 1.000 millas en Italia conocida como Millie Miglia. de las películas más esperadas de 2023.

A pesar de centrarse en el imperio automovilístico de Enzo Ferrari, el director Michael Mann da fe de que Ferrari “no es una película de carreras (…) esta es realmente una película detrás de las carreras, detrás de Ferrari”.

El énfasis dramático del filme, dice Mann, proviene del “dolor por la muerte del hijo” de Ferrari y su esposa, así como de problemas matrimoniales y financieros.

El cineasta reconocido y célebre cuyo legado con películas como Heat, The Insider y Thief le ha permitido trabajar con algunos de los mejores actores de todos los tiempos, incluidos Al Pacino, Robert De Niro y Tom Cruise.

Una vez más, Mann reúne una gran colección de actores talentosos para contar esta historia de un ícono del deporte y su vida no contada, incluyendo a Shailene Woodley, Penélope Cruz y Sarah Gadon.

“Ferrari”, que llega a la República Dominicana este 22 de febrero en todos los cines del país, transcurre el verano de 1957. Detrás del espectáculo de Fórmula 1, el antiguo corredor Enzo Ferrari está al borde de la quiebra. La fábrica que él y su esposa Laura construyeron diez años atrás corre peligro.

Su tormentoso matrimonio se vio golpeado por la pérdida de su hijo, Dino, un año atrás, y por la lucha de Ferrari por reconocer su otro hijo, Piero, fruto de su relación con Lina Lardi.

Para conmemorar a Ferrari, se realizó una premier el pasado sábado 17 de febrero en el cine de Caribbean Cinemas Bávaro ubicado en San Juan Shopping Center.

El evento se extendió a una Gala en Cap Cana en donde se exhibieron vehículos de último modelo de la marca y asistieron personas del medio automovilístico.

Continuar leyendo

CINE & TV

La causa de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison

Publicado hace

en

La muerte de Adam Harrison, hijo del presentador del famoso programa «Pawn Stars (El Precio de la Historia)», Rick Harrison, se debió a una sobredosis de fentanilo.

La información la dio a conocer la representante de Rick, Laura Herlovich, en declaraciones ofrecidas a People.

Adam falleció el pasado 19 de enero a los 39 años de edad. Su familia reveló a TMZ la triste noticia.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia.

En ese entonces, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a TMZ que había una investigación abierta sobre su muerte.

Continuar leyendo

Lo + Trending