Connect with us

Espectáculos

El Torito tuvo un cierre por todo lo alto en Fiesta Navideña de Telemicro

Publicado hace

en

Héctor Acosta "El Torito" se confunde en un gran abrazo con el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

La fiesta de Telemicro se dio como es ya proverbial, cargada de agrupaciones musicales de primera, un espectacular opening y un show coreográfico con música servida por DJ Mariposa.

El desfile de las principales figuras de la música popular de todos los géneros, en un maratónico baile y espectáculo de nueve horas, transmitido por todos los canales del grupo de comunicaciones.

Nuevamente Telemicro rompe esquemas con su fiesta navideña, cargada de grandes rifas y regalos, con la asistencia de más de 9 mil personas, empleados de las empresas que cobija el grupo, como son el Canal Telemicro, Telemicro Internacional Telemicro HD, Digital 15, Telecentro, Viva, Aster, y más de 80 estaciones de radio diseminadas en toda la geografía nacional.

No es para menos que la celebración aumente cada año en impacto y sorpresas, dado el amplio conglomerado de personas cobijados bajo su paraguas.

Entre todas las agrupaciones y artistas participantes, (bachata, urbanos, salsa, merengue, baladas, típicos) al Torito le correspondió el cierre al filo de las nueve de la noche.

Pese a que la actividad se inició justo al mediodía, nadie se fue esperando a Héctor Acosta, incluyendo al presidente de la empresa Juan Ramón Gómez Díaz, que estuvo en la fiesta desde temprano.

Un detalle que llamónla atención es que fue la única de las orquestas participantes que se apareció en tarima con los músicos ataviados con el t-shirt alegórico que vistieron los empleados del grupo Telemicro en la fiesta.

Una vez más se pone de relieve el carisma, y el alto nivel de aceptación y popularidad de Héctor Acosta. Por eso se le tiene en un plano primario de proyección y consideración.

Joseph Cáceres/Merengala

Espectáculos

Saymon Díaz anuncia Cirque du Soleil regresa con su gran carpa a Punta Cana

Publicado hace

en

El sol del Cirque du Soleil ha vuelto a salir y qué mejor lugar para estrenar su primera función de “Kooza” que el Downtown Center en Punta Cana, donde instalará su gran carpa por primera vez para recibir al público a partir del 7 de enero de 2022 y todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

«Koozå» es una producción itinerante de la compañía canadiense dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007.

El espectáculo gira en torno a las aventuras del Inocente, y explora los temas como la soledad y lo sagrado.

Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

El show pone de manifiesto la exigencia física de cada número,todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

“Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque va en la delantera”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, demostrando la alegría que siente por retornar al ruedo del entretenimiento luego de casi dos años.

La industria que representa ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo, Cirque du Soleil fue el último show producido por SD Concerts antes de la pandemia y hoy, será el primero de esta compañía que vuelve a levantarse para continuar su misión de cultivar la creatividad, compartir la esperanza y la alegría que solo aporta el entretenimiento en vivo, expresó Díaz.

En total se montarán 70 funciones durante los fines de semana de enero a abril en los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.

Los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado. Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos,las entradas y medidas de salud y seguridad, visite tuboleta.com.do.

El Cirque du Soleil agradece especialmente al Banco de Reservas y Visa, por su apoyo continuo y por ayudar a modelar juntos un presente inspirador y un futuro aún más grande, resaltó Díaz.

Más eventos
Saymon Díaz reveló que para el próximo año tendrá unos 15 eventos importantes, el cual involucra artistas de diferentes géneros, incluyendo varios de los Estados Unidos, uno de estos lo calificó como el anglo el más importante.

Destacó que el negocio del entretenimiento viene más fuerte que nunca, debido a que Hay un hambre de disfrutar de conciertos en vivo, por lo que hay algo que no podrá ser sustituido nunca, que son los conciertos en vivo.

“Yo hacía los streaming por compromisos, pero eso no tiene sentido, debido a que ver un show e esta plataforma es como ver un video de Youtube. La experiencia de vivir un evento en vivo, gritar, corear las canciones y brincar, no hay nada que lo va a sustituir. Como parte de la industria entiendo que eso nunca va a cambiar”, expresó Saymon Díaz en declaraciones recogidas por Fausto Polanco de El Día, durante un encuentro con periodistas del área del espectáculo, donde conversó sobre los proyectos futuros que trae.

Recalcó que durante estos últimos 18 meses de pandemia se ha estado organizando, a pesar de que ha tenido muchas pérdidas a nivel económico, debido a que esta ha sido un área muy golpeada.

Por eso está tratando de reinventarse, realizando eventos puntuales.

Saymon Díaz destacó que en 2022 trae tantos artistas como lo hizo en 2008, que su gran año, pero esta vez serán más internacionales.

Continuar leyendo

Espectáculos

Bonny Cepeda se desmaya durante presentación; está estable

Publicado hace

en

Tras sufrir un desmayo durante un espectáculo en el salón de eventos del Lago del Mirador Sur y ser atendido en un centro de salud, el merenguero Bonny Cepeda se encuentra estable.

Reseña Noticias SIN quw según el promotor de fiestas Ramsés Peralta, el colapso del artista se produjo debido a un “bajón de presión durante el show”.

“Se pensaba era un preámbulo del tema «ay doctor» que muchas veces ha hecho junto a su hermano Richie, pero ahora fue de verdad. Salud maestro!”, escribió Peralta.

En tanto la representante del artista, Belinda Cruz, indicó que Bonny Cepeda ya está en su casa descansando y que su salud se encuentra en perfectas condiciones.

«El desmayo se debió al fuerte calor; su condición de salud esta en perfectas condiciones. Gracias a los que se preocuparon por él», señaló Cruz.

Fernando Antonio Cruz, nombre de pila del artista, es un reconocido merenguero quien se destacó en la década de los 80, con sus composiciones y arreglos musicales entre ellos: “Una fotografía”.

Continuar leyendo

Lo + Trending