Connect with us

CINE & TV

Una imagen que muestra madurez

Publicado hace

en

Celebramos que Jennifer López comparta y hasta se tome una foto con su ex esposo Marc Anthony y su actual pareja Alex Rodríguez y decimos a todo pulmón ¡qué lindos se ven!

Pero nos sorprendemos y criticamos que Judith Cury y su pareja Manolito Hazoury compartan en Navidad y hasta se tomen una foto con la ex esposa de éste, Jatnna Tavarez.

Los aburridos de la vida que pululan en las redes sociales que se han indignado con esta fotografía deberían bajarle dos puntos a la doble moral, al mal vivir y al complejo de Guacanagarix, que cuando Manolito se divorció de Jatnna ni conocía a Judith.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caribbean Cinemas hace una remodelación total de su cine Megaplex-10

El remozamiento de la sala ubicada en Megacentro Plaza lo celebró con el estreno de la película «Transformers»

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas inauguró la noche del martes la remodelación del icónico cine Megaplex-10 ubicado en el Centro Comercial Megacentro.

En la actualidad, el grupo Caribbean Cinemas continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine en el país, remozando por completo las facilidades del cine Megaplex-10, el cual ya tiene 21 años de abrir sus puertas y ha mantenido un legado en ser la mayor fuente de entretenimiento en Santo Domingo Este siendo uno de los cines de mayor asistencia en todo el país.

La remodelación incluye parte de los nuevos conceptos de las salas premium que hace diferente la experiencia de ir al cine: dos salas en formato CXC las cuales tienen una gigantesca pantalla, sonido Dolby Atmos envolvente con 50 bocinas en toda la sala, proyección de alta definición laser 4K de ultima generación.

Además, todas las salas han cambiado su estructura a tipo stadium con más espacio entre filas con lo cual los clientes podrán disfrutar de una mejora visual, contando también con modernas butacas en piel 100% numeradas para su venta online.

Ana López y Zumaya Cordero, ejecutivas de Caribbean Cinemas.

El cine también cuenta con un renovado candy bar, nuevas estaciones y modernos sistema audiovisual, así como un salón de cumpleaños.

De igual forma Megaplex 10 cuenta con espacios para discapacitados y con funciones de «cine para todos», que es un concepto de Caribbean Cinemas con tandas especiales en un ambiente apto, diseñado exclusivamente para la audiencia con condiciones diferentes, exhibiendo la película con mayor iluminación, menos volumen y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la mima.

La remodelación y diseño estuvo a cargo de la empresa HAGECO, la misma se realizó durante todo el 2023 con una planificación por etapas tomando en cuenta no afectar el servicio al público ya que el cine fue intervenido en su totalidad. Cabe resaltar que los trabajos de esta renovación crearon diversos empleos directos e indirectos, incluyendo los diferentes suplidores que trabajaron en la obra.

Para celebrar esta remodelación Caribbean Cinemas presentó de manera exclusiva la premier de la película «Transformers» y además ha dispuesto una serie de acciones promocionales a través de sus redes para el público que visita Megaplex-10, gracias a nuestros aliados: Altice, Franks, Coca Cola, Cortes Hermanos y Colombina.

Esta remodelación se suma a los futuros proyectos que la empresa tiene para seguir brindando una experiencia única a sus clientes.

Durante todo el verano las salas del cine Megaplex-10 recibirá grandes estrenos como Transformers, The Flash, Elemental, The Meg 2, Indiana Jones, Barbie, Misión Imposible 7, Teenage mutant ninja, The Equalizar 3 entre otras películas que en su gran mayoría estarán siendo exhibidas en formato CXC. Para horarios y cartelera pueden visualizar a través de la página web www.caribbeancinemas.com o a través de su aplicación móvil.

Continuar leyendo

CINE & TV

‘Perdiendo el juicio’, la película dominicana que trae de regreso a Clarissa Molina y Julián Gil

Publicado hace

en

La empresa productora Caribbean Films, realizó un encuentro de prensa en donde reunió a parte de los actores de la nueva película «Perdiendo el Juicio», la cual es dirigida por Frank Perozo, quien no pudo asistir por problemas graves en su columna, y a pesar de esto asumió el reto de rodar, algo que todos sus compañeros resaltaron y admiraron.

Aquiles Correa, Cheddy García, Bárbara Plaza, Shalim Ortiz, Clarissa Molina, Julian Gil, Marco Pérez conocido popularmente como Marko, Tiby Camacho y Nelfa Núñez quien fungió como maestra de ceremonias, fueron quienes compartieron durante una hora sus emociones al momento de ser convocados para la grabación de este nuevo filme.

Entre anécdotas y reflexiones, se pudo compartir un momento agradable, teniendo como hilo conductor siempre la calidad del Cine dominicano, el cual está siendo muy consumido a nivel internacional dando oportunidad a que figuras de relevancia quieran participar en las producciones.

Inicio del rodaje
El pasado martes 16 de mayo inició el rodaje de la película dominicana “Perdiendo el juicio” y la productora de cine, Zumaya Cordero lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La producción número 11 de Caribbean Cinemas tiene como set principal Santiago de los Caballeros, teniendo distintos espacios dentro de la provincia.

El guion fue escrito por Kendy Yanoreth Calcaño, y con la dirección de Frank Perozo, quien con gran esfuerzo dijo presente en el rodaje luego de dar a conocer en el fin de semana que será operado de una hernia discal en la L5 que le está ocasionando mucho dolor.

La película “Perdiendo el juicio” es un caso legal que une a un abogado y una abogada entre la rivalidad y el romance.

Continuar leyendo

Lo + Trending