Espectáculos
La canción favorita de Obama en el 2017 es un reguetón de J Balvin
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha distinguido a la música latina en su lista de recomendaciones de libros y música para el año 2017 que compartió en la víspera de Año Nuevo en su página de Facebook.
En el primer puesto de su listado, Obama colocó la canción ‘Mi Gente’, del cantante colombiano J Balvin (José Álvaro Osorio Balvin), hecha en colaboración con Willy William.
El segundo lugar lo ha ocupado la versión de la canción ‘Havana’ que interpreta la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello junto al rapero estadounidense Young Thug.
Entre los libros que ha escogido el exjefe de Estado, aparecen títulos como ‘A Gentleman in Moscow’, de Amor Towles, ‘Anything Is Possible’, de Elizabeth Strout, o ‘The Power’, de Naomi Alderman.
Con este listado, Obama continúa con su tradición de compartir las obras musicales y los libros que más le gustaron del año, una costumbre adoptada por el exmandatario durante su estancia en la Casa Blanca.
Para Obama, este ‘ranking’ personal es «una bonita forma de reflexionar sobre los trabajos que despertaron ecos en mí e impulsar a autores y artistas de todo el mundo».
Actualidad.rt.com
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias2 díasAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Noticias3 díasHieren de bala a una joven durante huelga en Bonao
-
Panorama4 díasDiputados abandonan sesión en rechazo a agresión policial a legisladora
-
Noticias4 díasAbinader recibirá medalla de la FAO por luchar contra el hambre
-
Noticias4 díasDenuncian hecho violento en Ciudad Juan Bosch tras hombre chocar vehículo
-
Deportes3 díasExcarlet Molina se suma al equipo de animación de las Águilas Cibaeñas
-
Lanzamientos3 díasVulcano Music y Águilas Cibaeñas lanzan álbum de cinco canciones para la fanaticada aguilucha
-
Finanzas3 díasBanreservas anuncia activos superiores a RD$1.5 billones y anticipa utilidades históricas en 2026













