Connect with us

CINE & TV

Amelfis Díaz representará a «Los Reyes del Humor» en EEUU; Vidal Cedeño sale de este negocio

Publicado hace

en

 

 

No se han explicado las razones por las que el promotor artístico Vidal Cedeño ya no representará en Estados Unidos a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con quienes finalizó relaciones de trabajo en julio del 2017.

Lo que sí se sabe es que lo denominados «Reyes del Humor» ya tienen una nueva representante en territorio norteamericano, la conocida empresaria Amelfis Díaz.

Díaz logró un acuerdo con Caribbean Media World para que ella tenga el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades  en los Estados Unidos de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean Media World, empresa que trabaja de la mano con Raymond y Miguel tuvo la responsabilidad de llevar a cabo esta alianza estratégica ya que mantiene una positiva relación de muchos años con Amelfis Díaz, reconociendo que es una trabajadora incansable del mundo del entretenimiento.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World expresó estar segura de que con esta alianza la carrera internacional de los Reyes del Humor tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada ‘La casa de veraneo by Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, explicó Cordero.

De su lado, Los Reyes del Humor, que actualmente se encuentran en Bayahibe rodando la segunda temporada de la serie, tras regresar de un intenso tour promocional de su película “Colao” en Nueva York destacaron el gran paso que significa para sus carreras esta alianza.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

Sobre el empresario Vidal Cedeño, con quienes trabajaron durante 12 años, aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

“No nos queda más que agradecerle de corazón por el trabajo realizado con nosotros por 12 años, en los cuales valoramos su dedicación, seriedad y profesionalismo. Vidal fue una pieza trascendental en nuestra carrera en Nueva York y estaremos eternamente agradecidos y deseándole siempre lo mejor en lo personal y profesional. Cabe mencionar que la relación comercial entre Vidal y nosotros terminó desde el pasado mes de julio del 2017 en buenos términos”, revelaron los humoristas.

De su lado la empresaria Amelfis Díaz dijo que más adelante se referirá a la entrada de Los Reyes del Humor a su empresa y los planes que desde ya se están gestando para iniciar con buen pie el año que recién empieza.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Vecinos de Vin Diesel en RD están hartos de su personal de seguridad

Publicado hace

en

Los vecinos de Vin Diesel en un exclusivo residencial en la República Dominicana están hartos de la manera en la que son tratados por los miembros que componen el cuerpo de seguridad del actor, según informa TMZ.

De acuerdo con el portal, la seguridad Diesel está compuesta por unos 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en Semana Santa llegaron al extremo de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas.

Uno de los vecinos que hace la denuncia obtenida por el portal de chisme indica que «Durante varias semanas he sido testigo personalmente y escuchado de otros propietarios de residencias la muestra sin precedentes y abusiva de su gente de seguridad alrededor de nuestros hogares y playa. Nos interrogan, nos bloquean nuestras calles con cinco o seis yipetas (SUV). Detienen a los residentes de poder caminar mientras usted monta su bicicleta».

El vecino dice: «en más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de quien alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura».

Uno de los vecinos llegó a enviar una carta al actor quejándose por los modos coercitivos de los guardias de seguridad.

«Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis vehículos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta…», decía el vecino.

«Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite», le decía el vecino, que al parecer es neoyorkino y compatriota de Vin Diesel.

Fuentes citadas por TMZ aseguran que el entorno del actor se ha defendido de las acusaciones asegurando que Vin Diesel lleva 20 años haciendo sus vacaciones en República Dominicana y que es muy querido allí.

En cuanto al incidente de Pascua, la fuente dice que Vin Diesel estaba montando en bicicleta con sus hijos y entregando canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad y que hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí

Vin Diesel, que desde hace casi dos décadas se ha mantenido cerca de la República Dominicana, anunció el pasado 28 de marzo junto al presidente Luis Abinader la firma de un acuerdo para construir un estudio de cine en Puerto Plata, en el norte de República Dominicana.

Los estudios serán construidos por la productora One Race Films, fundada por Vin Diesel, y responsable por la saga de películas ‘Fast and Furious’.

FUENTE: TMZ, vía Diario Libre y 20minutos.es

Continuar leyendo

CINE & TV

Misión Films estrena documental “Ruta 81” de Héctor Romero

Publicado hace

en

Juandhy Santos y Héctor Romero.

La empresa productora Misión Films, junto a la licorera Casa Brugal, presentaron la primera proyección al público del corto-documental “Ruta 81”, producido y dirigido por el periodista y realizador Héctor Romero.

Al estreno realizado en Caribbean Cinemas de Downtown Center asistieron los realizadores, participantes, auspiciadores, críticos de cine, comunicadores, artistas y amigos del director, los cuales quisieron ser los primeros en ver este audiovisual de investigación.

En sus palabras, el cineasta agradeció a todos los presentes por su presencia y apoyo de ver el trabajo cinematográfico, así como a Casa Brugal por decir que sí y mostrar al mundo un pequeño ejemplo de lo que se vive en el transporte público del país.

“Esta película es una pequeña muestra de lo que es el sistema del transporte público en nuestra ciudad, y gracias a Casa Brugal, END TV, la familia Maldonado Bonnelly y a todos los que hoy están presentes hemos podido filmarlo y presentarlo en la pantalla”, expresó Romero.

Héctor, quien es además productor general del programa dParranda Radio Show y periodista del periódico El Nuevo Diario, agregó que luego de esta premier el corto cumplirá una agenda en los próximos meses en la que están algunas muestras y festivales de cine internacionales, para concluir a final de año la puesta en televisión nacional y su liberación para las redes sociales.

La producción cinematográfica es una radiografía sobre el sistema de transporte público de el Gran Santo Domingo, donde choferes, control de rutas y pasajeros son los protagonistas de la historia.

Casa Brugal, auspiciador del documental sobre el transporte en el país, realizó un llamado a todos los dominicanos a ser responsables, a que los que decidan consumir alcohol y están en edad de hacerlo, siempre tomar con moderación.

Franklin Soriano y Leonardo Aguilera.

Sobre Ruta 81
Ruta 81 es un corto-documental sobre el sistema de transporte público del Gran Santo Domingo narrado por un chofer de carros de la ruta Ovando con Gómez, Duarte y San Martín.

Durante su trayecto diario los pasajeros van contando su experiencia de ser usuarios de ese servicio, además de temas del acontecer diario. Los datos sobre el parque vehicular al 31 de diciembre del 2020 son revelados durante la película documental.

La fotografía de esta producción estuvo a cargo a Alejandro Tintori, el montaje de Freddy Vargas; la colorización de Bryan Ulerio; fotos fijas y operador de cámara Janio Mercedes; sonido directo Edwin Cruz; música de Grado Celsius y Toque Profundo, producción ejecutiva Persio Sully, Albert Xavier y Héctor Romero; asistencia de producción Amaurys Romero y Alejandro Raposo.

Sobre Héctor Romero
Héctor Romero, periodista, músico, diplomático, experto en marketing digital y cineasta. Es cofundador de la empresa productora Misión Films, con la cual ha producido y dirigido audiovisuales para Sony Music, Omega El Fuerte, Mozart la Para, Aljadaqui, Pavel Núñez, Steffany Constanza, Héctor Acosta “El Torito”, Ilegales, El Nene La Amenazzy, El Alfa “El Jefe”, entre otros.

Romero es egresado de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), se especializó en producción de cine documental en la Escuela Internacional de cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños en Cuba, además se formó en postproducción y fotografía en Cyber Park Film School by ITLA y SDQ Training Center.

En el año 2016 estrenó su primer documental, de forma colectiva, titulado “Wi-Fi a la Cubana”, una experiencia sobre la apertura del uso de internet en Cuba, trabajo que recibió buenas críticas en medios internacionales.

FICHA TÉCNICA

Título: “Ruta 81”
Dirección: Héctor Romero
País: República Dominicana
Año: 2021
Duración: 13 minutos
Género: Documental
Idioma: Español
Calificación: Apta para todos los públicos
Música: Grado Celsius, Toque Profundo y Héctor Romero
Cinematografía/Fotografía: Alejandro Tintori
Drone: Héctor Romero
Montaje: Freddy Vargas
Diseño de sonido: Freddy Vargas
Productora: Misión Films
Co-producción: Animatox
Productor: Héctor Romero
Productores ejecutivos: Persio Sully Maldonado, Albert Xavier y Héctor Romero

Continuar leyendo

Lo + Trending