Connect with us

CINE & TV

Amelfis Díaz representará a «Los Reyes del Humor» en EEUU; Vidal Cedeño sale de este negocio

Publicado hace

en

 

 

No se han explicado las razones por las que el promotor artístico Vidal Cedeño ya no representará en Estados Unidos a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con quienes finalizó relaciones de trabajo en julio del 2017.

Lo que sí se sabe es que lo denominados «Reyes del Humor» ya tienen una nueva representante en territorio norteamericano, la conocida empresaria Amelfis Díaz.

Díaz logró un acuerdo con Caribbean Media World para que ella tenga el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades  en los Estados Unidos de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean Media World, empresa que trabaja de la mano con Raymond y Miguel tuvo la responsabilidad de llevar a cabo esta alianza estratégica ya que mantiene una positiva relación de muchos años con Amelfis Díaz, reconociendo que es una trabajadora incansable del mundo del entretenimiento.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World expresó estar segura de que con esta alianza la carrera internacional de los Reyes del Humor tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada ‘La casa de veraneo by Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, explicó Cordero.

De su lado, Los Reyes del Humor, que actualmente se encuentran en Bayahibe rodando la segunda temporada de la serie, tras regresar de un intenso tour promocional de su película “Colao” en Nueva York destacaron el gran paso que significa para sus carreras esta alianza.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

Sobre el empresario Vidal Cedeño, con quienes trabajaron durante 12 años, aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

“No nos queda más que agradecerle de corazón por el trabajo realizado con nosotros por 12 años, en los cuales valoramos su dedicación, seriedad y profesionalismo. Vidal fue una pieza trascendental en nuestra carrera en Nueva York y estaremos eternamente agradecidos y deseándole siempre lo mejor en lo personal y profesional. Cabe mencionar que la relación comercial entre Vidal y nosotros terminó desde el pasado mes de julio del 2017 en buenos términos”, revelaron los humoristas.

De su lado la empresaria Amelfis Díaz dijo que más adelante se referirá a la entrada de Los Reyes del Humor a su empresa y los planes que desde ya se están gestando para iniciar con buen pie el año que recién empieza.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending