Connect with us

CINE & TV

Amelfis Díaz representará a «Los Reyes del Humor» en EEUU; Vidal Cedeño sale de este negocio

Publicado hace

en

 

 

No se han explicado las razones por las que el promotor artístico Vidal Cedeño ya no representará en Estados Unidos a Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con quienes finalizó relaciones de trabajo en julio del 2017.

Lo que sí se sabe es que lo denominados «Reyes del Humor» ya tienen una nueva representante en territorio norteamericano, la conocida empresaria Amelfis Díaz.

Díaz logró un acuerdo con Caribbean Media World para que ella tenga el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades  en los Estados Unidos de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Caribbean Media World, empresa que trabaja de la mano con Raymond y Miguel tuvo la responsabilidad de llevar a cabo esta alianza estratégica ya que mantiene una positiva relación de muchos años con Amelfis Díaz, reconociendo que es una trabajadora incansable del mundo del entretenimiento.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World expresó estar segura de que con esta alianza la carrera internacional de los Reyes del Humor tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada ‘La casa de veraneo by Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, explicó Cordero.

De su lado, Los Reyes del Humor, que actualmente se encuentran en Bayahibe rodando la segunda temporada de la serie, tras regresar de un intenso tour promocional de su película “Colao” en Nueva York destacaron el gran paso que significa para sus carreras esta alianza.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

Sobre el empresario Vidal Cedeño, con quienes trabajaron durante 12 años, aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

“No nos queda más que agradecerle de corazón por el trabajo realizado con nosotros por 12 años, en los cuales valoramos su dedicación, seriedad y profesionalismo. Vidal fue una pieza trascendental en nuestra carrera en Nueva York y estaremos eternamente agradecidos y deseándole siempre lo mejor en lo personal y profesional. Cabe mencionar que la relación comercial entre Vidal y nosotros terminó desde el pasado mes de julio del 2017 en buenos términos”, revelaron los humoristas.

De su lado la empresaria Amelfis Díaz dijo que más adelante se referirá a la entrada de Los Reyes del Humor a su empresa y los planes que desde ya se están gestando para iniciar con buen pie el año que recién empieza.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Murió Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

Publicado hace

en

La actriz Kirstie Alley murió la noche de este lunes a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares y su manager.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en las redes sociales de Alley.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza. Dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.

El anuncio, que recibió miles de likes en la cuenta de Instagram de Alley manifestó el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear. No tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, concluye el texto.

Alley alcanzó la fama en 1989 cuando protagonizó la película “Mira quién habla”. Y las secuelas “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

Las manifestaciones de afecto tras el deceso de la actriz no se hicieron esperar. Entre los primeros en manifestar su pesar por la noticia está el actor John Travolta, quien protagonizó junto a Alley el célebre film de finales de los 80.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta en Instagram.

Agencias

Continuar leyendo

CINE & TV

Francisca se corta el cabello durante programa en vivo

Publicado hace

en

Tras las expectativas creadas desde el viernes por todo el equipo de“Despierta América”, la comunicadora Francisca decidió este lunes cortarse el cabello frente a las cámaras del espacio matutino transmitido por la cadena estadounidense en español, Univisión.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 contó que “a los 11 años yo le pedí a mi mamá que me regalara de cumpleaños un alisado de cabello, yo le dije que necesitaba alisarme el cabello, que quería acabar con ese cabello que yo sentía y que yo escuchaba a mucha gente decir que las que tenían el cabello como yo, tenían un cabello feo, tenían un cabello malo”, pero que esta percepción cambió luego del nacimiento de su hijo Gennaro.

Al inicio del programa, la intérprete de “Mela La Melaza” aseguró que este momento que compartió junto a su amigo, el especialista en moda Jomari Goyso, “es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy”.

“Yo sé que todas las niñas que hoy se miran y te miran a ti finalmente van a entender que no se tienen que alisar el pelo para llegar a donde tú estás, que no tienen que cambiar nada de ellas y creo que es un mensaje muy fuerte y, como tú has dicho, no es un cambio de imagen, es un comienzo», expresó Goyso.

Desde hace más de 6 meses, la también actriz había estado llevando el pelo recogido y utilizando pelucas, por lo que había explicado a sus seguidores que se encontraba en una transición para dejar su pelo totalmente natural.

«Entiendo que es una decisión muy difícil, nadie lo ha hecho en televisión, pero es por mi propia salud mental. Va a ser un día como de liberación para mí y el lunes van a entender», comentó cuando adelantaba lo que estaba próximo a ocurrir.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending