Connect with us

Deportes

Las Águilas le dan otro «picotazo» a Tigres del Licey en serie final de béisbol

Publicado hace

en

Johan Camargo y las Águilas 2, Licey nada. Esto quiere decir que la tropa cibaeña está a mitad de camino para la celebración de su primera corona desde 2007-08.

El tercera base panameño volvió a disparar otro dramático cuadrangular en las entradas finales para conducir a su equipo a su segunda victoria seguida en la final tras vencer 8-4 a los Tigres, que están en terreno peligroso.

Ante una buena asistencia en el estadio Cibao de Santiago, Camargo y las Águilas volvieron a guardar lo mejor para la última parte del juego, una copia del primer choque en el Quisqueya, cuando también dio un jonrón (de tres carreras) en el octavo que fue el palo ganador.

Anoche volvió a hacerlo, esta vez en el séptimo ante el derecho Andrés Ávila (0-1) con las Águilas debajo 4-3.

Edwin Espinal ancló en primera tras abrir la entrada con sencillo y Camargo la sacó por el prado derecho, tan seguro de que la pelota se iría del parque que admiró su batazo como lo han hecho los grandes jonroneros, y el resto fue historia.

Los ganadores volvieron a destrozar el relevo del Licey, un desastre hasta el momento. Luego de que Camargo diera ventaja 5-4 a los cibaeños, la escuadra fabricó tres vueltas más en el octavo.

Los vencedores dieron tres jonrones en el partido. Uno de Danny Santana en el cuarto para descontar ventaja 2-1 ante el abridor azul, Lisalverto Bonilla, quien permitió otro de Junior Lake en el sexto que puso el partido 4-3.

La defensa de las Águilas sigue sin cometer errores en la final. Por igual, su relevo ha estado intratable. Richard Rodríguez logró un gran cero en el octavo tras embasar a los dos primeros hombres.

La final continúa esta noche con el tercer partido en el Estadio Quisqueya. Las Águilas buscarán ponerse a ley de un triunfo para coronarse ante unos Tigres que han lucido mal.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Warriors de Golden State, los nuevos campeones de la NBA

Publicado hace

en

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superados por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

Andrew Wiggins aportó 18 tantos, Draymond Green tuvo 12 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jordan Poole añadió 15 con 12 para Klay Thompson.

Jaylen Brown encabezó a los Celtics con 34 puntos, seguido por el dominicano Al Horford con 19 puntos y 14 rebotes. Jayson Tatum logró 13 y Robert Williams III marcó 10.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.

Jaylen Brown fue el mejor por los Celtics con 14 puntos, mientras que Jayson Tatum aportó 11.

El equipo de Boston volvió a tener problemas para controlar el balón al acumular 12 pérdidas en la primera mitad por ocho de los visitantes. Además solo encestaron tres de 14 lances de tres mientras que los Warriors consiguieron 10 en 23 intentos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Fallece expelotero Darwyn Encarnación tras caer al vacío mientras conducía

Publicado hace

en

El expelotero de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito, cuando la yipeta que transitaba cayó al vacío en la Autopista Duarte, a su paso por el puente de Arenoso en La Vega.

Encarnacion Batista, de 21 años, fue rescatado por una unidad del 9-1-1, la cual lo trasladó al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

La información la dio a conocer el cronista deportivo, Héctor Gómez, quien mencionó que un ejecutivo de la academia de los Mets en el país, describió al fallecido como un exelente ser humano, disciplinado, respetuoso y educado.

Darwyn Encarnación Batista era oriundo de de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó para los Mets en la Dominican Sumer League en la temporada del 2019 y actualmente se encontraba estudiando en la universidad.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending