Connect with us

Deportes

Las Águilas le dan otro «picotazo» a Tigres del Licey en serie final de béisbol

Publicado hace

en

Johan Camargo y las Águilas 2, Licey nada. Esto quiere decir que la tropa cibaeña está a mitad de camino para la celebración de su primera corona desde 2007-08.

El tercera base panameño volvió a disparar otro dramático cuadrangular en las entradas finales para conducir a su equipo a su segunda victoria seguida en la final tras vencer 8-4 a los Tigres, que están en terreno peligroso.

Ante una buena asistencia en el estadio Cibao de Santiago, Camargo y las Águilas volvieron a guardar lo mejor para la última parte del juego, una copia del primer choque en el Quisqueya, cuando también dio un jonrón (de tres carreras) en el octavo que fue el palo ganador.

Anoche volvió a hacerlo, esta vez en el séptimo ante el derecho Andrés Ávila (0-1) con las Águilas debajo 4-3.

Edwin Espinal ancló en primera tras abrir la entrada con sencillo y Camargo la sacó por el prado derecho, tan seguro de que la pelota se iría del parque que admiró su batazo como lo han hecho los grandes jonroneros, y el resto fue historia.

Los ganadores volvieron a destrozar el relevo del Licey, un desastre hasta el momento. Luego de que Camargo diera ventaja 5-4 a los cibaeños, la escuadra fabricó tres vueltas más en el octavo.

Los vencedores dieron tres jonrones en el partido. Uno de Danny Santana en el cuarto para descontar ventaja 2-1 ante el abridor azul, Lisalverto Bonilla, quien permitió otro de Junior Lake en el sexto que puso el partido 4-3.

La defensa de las Águilas sigue sin cometer errores en la final. Por igual, su relevo ha estado intratable. Richard Rodríguez logró un gran cero en el octavo tras embasar a los dos primeros hombres.

La final continúa esta noche con el tercer partido en el Estadio Quisqueya. Las Águilas buscarán ponerse a ley de un triunfo para coronarse ante unos Tigres que han lucido mal.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Muere Diego Armando Maradona

Publicado hace

en

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad debido a un paro cardiorrespiratorio, según ha adelantado ‘Clarín’. El legendario jugador argentino estaba recuperándose en su domicilio del cóagulo que sufrió recientemente.

Según las primeras informaciones, Maradona sufrió una «descompensación» a mediodía mientras estaba en su casa de Tigre, donde estaba pasando el postoperatorio de la seria operación a la que se sometió hace menos de un mes. El 30 de octubre acababa de cumplir 60 años.

Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco que, finalmente, se ha llevado a una de las mayores leyendas del deporte y posiblemente la mayor de Argentina, fuera del puro fútbol, de todos los tiempos.

Como futbolista lo fue todo: salió de la cantera de Argentinos Juniors (1976-80), para pasar luego a Boca Juniors (1981, 1995-97), antes de viajar a Europa, donde jugó primero en el FC Barcelona (1982-84) para después consagrarse con el Nápoles al que hizo campeón de Europa.

FUENTE: 20minutos.es

Continuar leyendo

Deportes

‘El Tsunami’ se arrepiente de participar en caravana con ‘La Perversa’ y pide disculpas

Publicado hace

en

El destacado lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, “El Tsunami”, se mostró arrepentido de su participación en los incidentes del pasado domingo y que provocaron el arresto de la artista urbana Denisse Tejada, “La Perversa” y otras tres personas.

Martínez, quien se encuentra en libertad luego de presentarse voluntariamente a la Dirección Regional de la Policía Nacional, difundió su mensaje en un video en el que se le ve leyendo la declaración de arrepentimiento.

En torno al incidente, la fiscalía de Puerto Plata continúa las investigaciones y no se descarta que el destacado jugador oriundo de esta provincia sea interrogado nuevamente si precisa aclarar su participación o si el mismo pueda ser objeto de alguna medida de coerción.

A continuación reproducimos las palabas del pelotero:

“Quiero abordar directamente los informes que circulan en los medios, sobre mí, en este momento. Las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno dominicano, están ahí por una razón, mantenernos a todos a salvo y evitar la propagación del coronavirus.

Es oportuno aclarar que en ningún momento he propiciado, ni patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22. Ni tampoco era mi intención de que mi efímera participación en el evento, en que me vi envuelto, pudiese producir efectos indeseados, entiendo que debería haber sido más reflexivo, sobre cómo mis acciones podrían afectar, no sólo a mí, sino a los más cercanos a mí y también a muchos otros.

He cometido un error y lo reconozco por completo, prometo aprender de esta experiencia en el futuro y, al mismo tiempo, también, le pido disculpas a las autoridades y a la población”.

Continuar leyendo

Lo + Trending