Connect with us

Deportes

Las Águilas le dan otro «picotazo» a Tigres del Licey en serie final de béisbol

Publicado hace

en

Johan Camargo y las Águilas 2, Licey nada. Esto quiere decir que la tropa cibaeña está a mitad de camino para la celebración de su primera corona desde 2007-08.

El tercera base panameño volvió a disparar otro dramático cuadrangular en las entradas finales para conducir a su equipo a su segunda victoria seguida en la final tras vencer 8-4 a los Tigres, que están en terreno peligroso.

Ante una buena asistencia en el estadio Cibao de Santiago, Camargo y las Águilas volvieron a guardar lo mejor para la última parte del juego, una copia del primer choque en el Quisqueya, cuando también dio un jonrón (de tres carreras) en el octavo que fue el palo ganador.

Anoche volvió a hacerlo, esta vez en el séptimo ante el derecho Andrés Ávila (0-1) con las Águilas debajo 4-3.

Edwin Espinal ancló en primera tras abrir la entrada con sencillo y Camargo la sacó por el prado derecho, tan seguro de que la pelota se iría del parque que admiró su batazo como lo han hecho los grandes jonroneros, y el resto fue historia.

Los ganadores volvieron a destrozar el relevo del Licey, un desastre hasta el momento. Luego de que Camargo diera ventaja 5-4 a los cibaeños, la escuadra fabricó tres vueltas más en el octavo.

Los vencedores dieron tres jonrones en el partido. Uno de Danny Santana en el cuarto para descontar ventaja 2-1 ante el abridor azul, Lisalverto Bonilla, quien permitió otro de Junior Lake en el sexto que puso el partido 4-3.

La defensa de las Águilas sigue sin cometer errores en la final. Por igual, su relevo ha estado intratable. Richard Rodríguez logró un gran cero en el octavo tras embasar a los dos primeros hombres.

La final continúa esta noche con el tercer partido en el Estadio Quisqueya. Las Águilas buscarán ponerse a ley de un triunfo para coronarse ante unos Tigres que han lucido mal.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending