Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas presenta “Rumbo a los Premios del Cine”

Publicado hace

en

De izquierda a derecha Yahaira Farías, Zumaya Cordero, Paul Soto, y Angela Rodríguez.

Por octavo año consecutivo Caribbean Cinemas presenta la promoción “Rumbo a los Premios del Cine”, que da inicio al conteo de la llegada de los premios de la Academia de las artes y ciencias cinematográficas, Los Oscar, ahora en su 90a edición.

En un encuentro con la prensa y amigos que comparten el gusto por del séptimo arte llevado a cabo en Fine Arts Cinema Café at Novo Centro, los ejecutivos de la marca dejaron saber los detalles que trae en esta temporada dicha promoción la cual estará activa del 25 de enero al 03 de marzo hasta las 10:00 pm.

“Rumbo a los Premios del Cine” tiene como finalidad brindarle la oportunidad al público amante del cine de ver los filmes nominados a los importantes premios de la industria cinematográfica internacional, muchas de estas antes de ser estrenadas en el país, así mismo la promoción premia la fidelidad de los clientes que después de ver cada trabajo cinematográfico pueden participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.

Como cada año el desarrollo del concurso cuenta con aliados que también se satisfacen en recompensar la fidelidad de sus clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con marcas como AZUL: de Servicios Digitales Popular, Hershey’s, Listín Diario, Caribbean TV y La Sirena.

Para participar se debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

Las categorías participantes son:

Mejor actor principal
Mejor actor secundario
Mejor actriz principal
Mejor actriz secundaria
Mejor director
Mejor película
Mejor película extranjera.

De los concursantes que logren acertar en cada una de las 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores y serán anunciados el lunes 05 de marzo a través de Caribbean TV canal 1 de Altice, vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram, Facebook y Twitter) y publicación en prensa en Listín Diario el martes 06 de marzo 2018.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

Un año de cine gratis.
Órdenes de compra de tiendas por departamento.
Kit Especial

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemás club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (25 de enero al 03 de marzo), en cada visita sus acumulara el doble de los cinepuntos.

La Directora General de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, se dirigió a los asistentes y expresó que como parte de la promoción se tiene preparada una cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar.

De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso un gran número de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes, por un tema de espacio algunas nominadas se presentarán en Downtown Center, Silver Sun y Galería 360 así como Cinema centro Cibao en Santiago”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Publicado hace

en

Rebecca Jones, la actriz mexicana que en 1981 trabajaba como mesera y que en pocos años después se ganó el aplauso de los latinoamericanos por sus destacados roles en telenovelas, falleció este miércoles, informó su representante en Instagram. Tenía 65 años de edad.

Jones, sobreviviente del cáncer de ovario, el cual venció en 2019, fue hospitalizada en noviembre del 2022 en estado grave tras una neumonía que derivó de una infección pulmonar y que requería de donadores de sangre.

Según la información de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida, reeeña el periódico Listin Diario.

Jones, una de las artistas más respetadas del medio hispano, era hija de madre mexicana y padre estado

Según la información de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.

Jones, una de las artistas más respetadas del medio hispano, era hija de madre mexicana y padre estadounidense.

Su familia se trasladó a California cuando era pequeña, donde cursó estudios de Arte Dramático en varias instituciones, entre ellas la Universidad del Sur de California.

En 1981, después de trabajar un tiempo como mesera, Jones regresó a México y se dedicó a buscar oportunidades artísticas.

Dos años más tarde debutó como actriz en la obra teatral “El coleccionista”, por la que recibió varios premios, e incluso fue nombrada la revelación del año por la crítica especializada.

Su primer papel como protagonista para la televisión fue en la serie “El ángel caído” (1985). A partir de ese momento, Jones se convirtió en una de las actrices más solicitadas y respetadas por su realismo y su fuerza interpretativa, no solo en el cine y el teatro, sino también en la telenovela, donde casi siempre personificó mujeres fuertes y luchadoras.

Estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro Camacho, con el que trabajó compartiendo créditos en muchas telenovelas, tales como «El ángel caído»La sonrisa del diablo», «Imperio de cristal» y «Para volver a amar», y con quien tuvo un hijo, Maximiliano Camacho Jones.

“Por suerte, a mí siempre me ha tocado hacer historias diferentes, papeles interesantes. He actuado en novelas de personas maduras, donde se tratan temas reales”, comentó en una entrevista en vida.

En ese entonces agregó que aunque el género de la novela rosa típica se ha ido transformando para tocar temas más fuertes, cree que siempre va a sobrevivir.

Jones se describía como una mujer “alegre, joven de mente y apasionada en todo”.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere Lance Reddick, actor de “Resident Evil”, “John Wick” y “The Wire”

Publicado hace

en

El actor Lance Reddick, famoso por sus papeles en la serie The Wire y la franquicia de John Wick, murió a los 60 años.

Reddick murió “repentinamente” el viernes por la mañana, dijo su publicista Mia Hansen en un comunicado, atribuyendo su muerte a causas naturales.

Su muerte fue reportada por primera vez por el sitio web de celebridades TMZ.

El cuerpo del actor fue descubierto en su casa en Studio City, California, el viernes por la mañana alrededor de las 9:30 a.m.

Deja atrás a su esposa de más de dos décadas, Stephanie Reddick, y a sus hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick.

Nacido y criado en Baltimore, obtuvo una licenciatura en música de la Universidad de Rochester y obtuvo su MFA en la prestigiosa universidad de Yale.

Reddick a menudo vestía un traje o un uniforme impecable durante su carrera, interpretando a hombres distinguidos, altos, taciturnos y elegantes.

La popularidad le llegó por su papel como Cedric Daniels en la serie The Wire, un rol que desempeñó durante cinco temporadas.

Recientemente, se había mantenido ocupado con su participación clave de la franquicia de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, y que está por estrenar su cuarto filme: John Wick: Chapter 4.

“Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado”, dijo a Los Angeles Times en 2009.

Los fanáticos de los videojuegos también lo conocerán por hacer de Sylens en dos juegos de Horizon en PlayStation ahora, pero su papel más antiguo es el del Comandante Zavala en Destiny 2, que ocupó durante casi una dedicación con un compromiso inquebrantable con la franquicia.

Obtuvo una nominación al premio SAG en el 2021 como parte del elenco de la película de Regina King One Night in Miami.

También tuvo papeles recurrentes en varios programas de televisión populares como Fringe, Bosch, Oz y Lost.

Con una voz memorable, Reddick también trabajó con frecuencia como actor de doblaje en proyectos como The Vindicators, DuckTales, Rick and Morty y Castlevania .

Otro proyecto que se estrenará después de su muerte es Percy Jackson and the Olympians, una serie de fantasía estadounidense que se emitirá por Disney+ basada en las novelas del mismo nombre de Rick Riordan. Iba a interpretar a Zeus.

Reddick publicó un video selfie en las redes sociales el miércoles por la mañana, pareciendo estar en casa con sus perros en lugar de asistir al estreno de Wick 4 en la ciudad de Nueva York.

Tras su sorpresiva muerte, su coprotagonista de The Wire, Wendell Pierce, escribió en Twitter: “Un hombre de gran fuerza y gracia. Un músico tan talentoso como actor. El epítome de la clase.”

FUENTE: Infobae.com

Continuar leyendo

Lo + Trending