Connect with us

Espectáculos

Saymon Díaz habría embargado equipos de Ricardo Arjona en RD por supuesta deuda

Publicado hace

en

Los problemas para Ricardo Arjona en República Dominicana no terminan.

Luego que el empresario Félix Cabrera se querellara el pasado viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional contra Arjona por supuesto incumplimiento de contrato, Saymon Díaz también habría hecho lo propio con el cantante guatemalteco.

Diaz, que es también un próspero empresario artístico, hace un reclamo similar por otro concierto que contrató con el artista, por el que le dio un adelanto de 75 mil dólares en el 2008, pero que nunca se realizó.

Supuestamente aprovechando la presencia de Arjona en el país por su show del pasado sábado en el Estadio Quisqueya, Saymon Díaz se presentó supuestamente al lugar con militares y civiles a hacerle un embargo conservatorio colocandoles candados a los furgones donde estaban los equipos del cantante a fin de que este le devuelva su dinero.

Se dijo que en el lugar del embargo, permanecían algunos de los músicos del artista quienes no pudieron sacar sus equipos.

Documento avala deuda
Tuvimos acceso a una declaración jurada en la que el entonces representante de Ricardo Arjona, el promotor Juan José Naranjo, confirma que con total conocimiento del artista se realizó una negociación con Saymon Díaz en la que éste avanzó 75 mil dólares para una presentación que nunca se realizó en el 2008.

Según este documento el dinero se entregó a la empresa a través de la cual supuestamente Arjona recibe los pagos de sus contrataciones artísticas.

Se señala que luego Ricardo Arjona habría decidido contratar personalmente con el empresario George Nader y su hijo George Alen Nader, dejando a Saymon Díaz como se dice coloquialmente «en el aire».

Según Saymon, a pesar de que Arjona prefirió hacer negocios con los Nader, por razones no explicadas, el cantante no le devolvió el dinero.

A partir de entonces empezó a reclamarle a Ricardo Arjona la devolución de la suma más arriba señañada y entonces exploró la alternativa de embargarle sus equipos, tras su presentación en el Estadio Quisqueya, el pasado sábado.

Son situaciones incómodas pero ¿por qué usted no las evita si tiene una litis con alguien?

La Información que tenemos es que durante todos estos años Saymon Díaz ha buscado todas las formas amigables de resolver este problema y no ha sido posible.

Y lo curioso que se dice que supuestamente Arjona tuvo una situación similar de embargo en Argentina en esta misma gira.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending