Connect with us

CINE & TV

El Pachá y Belkis Concepción concilian en la justicia

Publicado hace

en

En un acuerdo de conciliación culminó la denuncia interpuesta por la merenguera Belkis Concepción en contra del presentador Frederick Martínez (El Pachá).

Luego de más de tres horas de ser sometido a evaluación psicológica y de haberse reunido con el abogado de la artista, el Pachá reiteró su arrepentimiento ante el beso que le dio a Belkis Concepción durante una presentación en su programa semanal.

A la Unidad de Atención de Violencia de Género y Delitos Sexuales acudieron varias personalidades de la farándula para dar su apoyo al Pachá, sin embargo, la merenguera no se presentó aunque habló a Diario Libre vía telefónica sobre el acuerdo arribado.

“Se llegó a una conciliación, era lo que yo quería, que él reconociera públicamente su error hacia mí y sobre todo ante la sociedad, más que todo porque nadie lo frenaba, y por lograr un resarcimiento social”, contó Concepción respecto a lo sucedido en el Juzgado.

La demanda surgió a consecuencia de un episodio protagonizado por ambos en el programa que conduce Martínez y en el que éste besó “a la fuerza” a la merenguera.

“Imagino que el viernes se terminará todo, el tribunal ya tomó sus declaraciones y todo. Él salió muy arrepentido, pidiendo muchas disculpas, donde él tendrá que hacerlo público. Ya él ha comenzado a hacerlo, está supuestamente arrepentido”, añadió el artista.

Frederick Martínez había pedido disculpas públicas en varias ocasiones a Belkys.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere en pleno rodaje el actor Jay Pickett

Publicado hace

en

Era un conocido actor de series televisivas en EEUU y la muerte le llegó haciendo lo que más le gustaba, actuar.

En pleno rodaje el actor Jay Pickett, conocido por su aparición en Hospital General donde encarnaba al detective David Harper, estaba montando a caballo para una escena de su nueva película, Treasure Valley, cuando sufrió un infarto, informa USA Today.

“Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos”, escribió el pasado viernes su amigo y compañero de rodaje Jim Heffel en Facebook.

“Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley en Idaho. El camino de un verdadero vaquero”.

El mundo reseña que, Pickett era guionista y protagonista de Treasure Valley, y produjo la película con Heffel y Tucson Vernon Walker. “Realmente le echaremos de menos”, escribió Heffel. “Cabalga como el viento, socio”.

El también actor y director de Treasure Valley, Travis Mills, ha explicado: “Murió repentinamente. No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón”.

Pickett participó en muchas series de éxito en EEUU, como China Beach, Mr. Belvedere, Perry Mason y Days of Our Lives, antes de conseguir el papel que lo lanzaría a la fama en Hospital General.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

Lo + Trending