Connect with us

Espectáculos

Humorista Juan Carlos Pichardo muere a los 62 años

Publicado hace

en

El humorista Juan Carlos Pichardo (padre) falleció a la edad de los 62 años de una extraña enfermedad llamada pénfigo, con la cual luchó por un período de tres años.

La información fue dada a conocer la mañana de este martes por su hijo, el también comediante Juan Carlos Pichardo en Instagram.

“Querido padre: con esa carita siempre te recordaré. Hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste”, escribió Pichardo Jr. en la red social.

Indicó que esa información ha sido lo más esto es lo más difícil que ha tenido que escribir en toda mi vida.

“El mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que sí, lo que no y lo que nunca; nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas”, prometió al subrayar que el deceso de su padre se produjo en Taiwán, país donde residía desde hace varios años.

De acuetdo a El Caribe, Pichardo lamentó que no pudo viajar a ese país asiático para darle un último abrazo, sin embargo se mostró tranquilo porque como según dijo, siempre fue amigo de su padre y delos más sinceros.

“Luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese único amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aún nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos”, continúo escribiendo.

Calificó a su padre Juan Carlos Pichardo como un campeón porque luchó fuerte contra esa enfermedad hasta el final.


¿Qué es el pénfigo?

Se trata de un grupo de trastornos extraños de la piel que causan ampollas y llagas en la piel o las membranas mucosas, como la boca o los genitales.

Los dos tipos más comunes son pénfigo vulgar y pénfigo foliáceo. El pénfigo vulgar por lo general comienza en la boca. Puede ser doloroso. El pénfigo foliáceo afecta la piel y tiende más a causar picazón que dolor. El pénfigo puede ocurrir a cualquier edad, pero es más frecuente verlo en personas de mediana edad o mayores.

Trayectoria
Juan Carlos Pichardo se destacó en la década de los 80 en la agrupación cómico musical “Los Tenorios”, integrada además por Tony Sanz, Luis Marchena, fallecido, Héctor Sierra y Ángel Muñiz, bajo la dirección de Félix Del Villar.

Posteriormente debutaron en la televisión en la reposición del programa La Hora del Moro. “Ahí integró al equipo Richard Douglas. Posteriormente hicimos una carrera juntos en Prolatel en Rahintel, allí surge Cuánto Vale el show.

El cineasta Ángel Muñiz recordó que cuando estaban en Prolatel, Juan Carlos Pichardo asumió la conducción y coproductor del programa Cuéntame ese chiste. “Luego hicimos el programa Tele Relajo en la que ambos éramos productor. El fue un hombre desde muy niño, una persona muy responsable, cuando estaba en la época loca de los 20 años, mis responsabilidades las cubría Juan Carlos Pichardo. Algo que lo define como un gran escritor de comedia fue Las Agrías no se pagan que la hacía en la radio y la televisión junto a Julito Hazim”, dijo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending