Connect with us

Espectáculos

Humorista Juan Carlos Pichardo muere a los 62 años

Publicado hace

en

El humorista Juan Carlos Pichardo (padre) falleció a la edad de los 62 años de una extraña enfermedad llamada pénfigo, con la cual luchó por un período de tres años.

La información fue dada a conocer la mañana de este martes por su hijo, el también comediante Juan Carlos Pichardo en Instagram.

“Querido padre: con esa carita siempre te recordaré. Hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste”, escribió Pichardo Jr. en la red social.

Indicó que esa información ha sido lo más esto es lo más difícil que ha tenido que escribir en toda mi vida.

“El mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que sí, lo que no y lo que nunca; nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas”, prometió al subrayar que el deceso de su padre se produjo en Taiwán, país donde residía desde hace varios años.

De acuetdo a El Caribe, Pichardo lamentó que no pudo viajar a ese país asiático para darle un último abrazo, sin embargo se mostró tranquilo porque como según dijo, siempre fue amigo de su padre y delos más sinceros.

“Luchamos juntos hasta el final, gracias por ser ese único amigo, gracias por sentirte orgulloso de mi cuando aún nadie lo hacía y las gracias le doy a Dios de poder darte la satisfacción como hijo de que te sientas orgulloso como padre. Todos tus hijos siempre te amáremos”, continúo escribiendo.

Calificó a su padre Juan Carlos Pichardo como un campeón porque luchó fuerte contra esa enfermedad hasta el final.


¿Qué es el pénfigo?

Se trata de un grupo de trastornos extraños de la piel que causan ampollas y llagas en la piel o las membranas mucosas, como la boca o los genitales.

Los dos tipos más comunes son pénfigo vulgar y pénfigo foliáceo. El pénfigo vulgar por lo general comienza en la boca. Puede ser doloroso. El pénfigo foliáceo afecta la piel y tiende más a causar picazón que dolor. El pénfigo puede ocurrir a cualquier edad, pero es más frecuente verlo en personas de mediana edad o mayores.

Trayectoria
Juan Carlos Pichardo se destacó en la década de los 80 en la agrupación cómico musical “Los Tenorios”, integrada además por Tony Sanz, Luis Marchena, fallecido, Héctor Sierra y Ángel Muñiz, bajo la dirección de Félix Del Villar.

Posteriormente debutaron en la televisión en la reposición del programa La Hora del Moro. “Ahí integró al equipo Richard Douglas. Posteriormente hicimos una carrera juntos en Prolatel en Rahintel, allí surge Cuánto Vale el show.

El cineasta Ángel Muñiz recordó que cuando estaban en Prolatel, Juan Carlos Pichardo asumió la conducción y coproductor del programa Cuéntame ese chiste. “Luego hicimos el programa Tele Relajo en la que ambos éramos productor. El fue un hombre desde muy niño, una persona muy responsable, cuando estaba en la época loca de los 20 años, mis responsabilidades las cubría Juan Carlos Pichardo. Algo que lo define como un gran escritor de comedia fue Las Agrías no se pagan que la hacía en la radio y la televisión junto a Julito Hazim”, dijo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Solicitan plaquetas con anticuerpos para Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

Publicado hace

en

Familiares y amigos de Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz solicitaron a través de las redes sociales donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de coronavirus.

Yeri Peguero se encuentra delicada de salud tras haber dado positivo al COVID-19 y tener que haber sido sometida a una cesárea de emergencia.

Los interesados en donar,deben contactarse, 809-883-6787, esperando contar con la solidaridad de los dominicanos.

Manny Cruz a tempranas horas de este martes, hizo un llamado vía sus redes sociales por la vida de su esposa, quien ingresada de emergencia.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Lo + Trending