Connect with us

Espectáculos

Asaltan presentador puertorriqueño en complejo Casa de Campo, en La Romana

Publicado hace

en

Tanto a él como a su esposa los encañonaron en la habitación.

El presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta denunció que fue víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en una villa dentro del complejo turístico de Casa de Campo, en la región Este de República Dominicana.

El artista llegó a este país el pasado miércoles, acompañado de su esposa Anamae Medina, de sus dos hijos, y otras parejas para disfrutar de los días libres en una residencia privada en el lujoso complejo turístico.

Según contó al periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico, el sábado en la noche asistió con los suyos al concierto que ofrecieron Wisin & Yandel en Altos de Chavón, y posteriormente se retiró a la habitación con su esposa. Eran cerca de las 3:00 a.m. cuando tocaron a la puerta y su esposa abrió mientras él estaba en el baño.

Cuando sale, relató, se encuentra con tres hombres armados, totalmente vestidos de negro, y uno de estos apuntando con un revólver a la esposa.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestó conmigo y cargó la pistola, y se le cayó una bala al piso”, dijo.

Fue en ese momento que creyó que podían matarlo y se despidió de su esposa. “La abracé en una esquinita allí”.

La pesadilla en el cuarto duró cerca de 15 minutos, en los que les robaron celulares, prendas, dinero en efectivo y unos tenis que pertenecían al hijo. En la casa, los asaltantes estuvieron alrededor de una hora.

Luego, “me pusieron la pistola en la cabeza y me decían, ‘ahora vamos a los demás”. Así lo llevaron a las otras habitaciones, donde se encontraban sus amistades y su hija, que “gracias a Dios ella estaba con el novio”.

“Salieron por la puerta principal, tiraron los celulares y por lo menos los pudimos recuperar”.

Arrieta y su familia abandonaron el domingo la República Dominicana en un avión privado que les proveyeron dos empresarios puertorriqueños. La gerencia de Casa de Campo, por su parte, le expresaron su vergüenza por lo ocurrido.

“Quise comentarlo, porque sé que hay muchos puertorriqueños que van y es para que estén alertas”, apuntó.

Medina, igualmente, añadió que “de todas maneras eso puede pasar en cualquier parte del mundo, inclusive aquí, pero últimamente las cosas están así”.

Esta fue la primera experiencia de Arrieta con un asalto.

En el concierto de Wisin&Yandel #comoantes #loslíderes @wisin @yandel

Una publicación compartida de Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) el


No se ha querellado
La Policía Nacional informó que el presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta quien dijo que fue víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en el complejo turístico de Casa de Campo, en la región Este de República Dominicana, no se querelló formalmente ante la uniformada.

La institución del orden alega que no se puede realizar una investigación del caso sino existe una denuncia formal del afectado.

El presentador de Día a Día y Raymond y Sus Amigos, Raymond Arrieta, reveló que temió por su vida luego de ser asaltado en la madrugada del domingo junto a su familia en República Dominicana.

Lo que escribió Raymond Arrieta en instagram, dice asalto fue un hecho aislado
Buenos días amigos no saben lo agradecido que estoy por todas sus llamadas y mensajes. Gracias por sus muestras de cariño hacia mi persona y mi familia.

Ahora es que podido leer sus mensajes y les estoy profundamente agradecido. Esto que me sucedió fue un asunto aislado que le pudo pasar a cualquiera.

Tengo muchos amigos dominicanos, desde comediantes hasta personas comunes y siempre he recibido un buen trato y cariño de parte de ustedes , no se sientan mal por lo que pasó. Me encanta visitar su país y me encanta su gente, ustedes se desviven por tratar bien a la gente , les estoy bien agradecido.

A mi gente de mi querida isla Puerto Rico Gracias por preocuparse por nosotros. Ya esto pasó y gracias a Dios la vida continúa. 

Espectáculos

Nodal y Aguilar sellan su amor con un beso en pleno concierto

Publicado hace

en

Ángela Aguilar y Christian Nodal no descansan. Tras confirmar su relación, los artistas mexicanos se han mantenido en tendencia en redes sociales y las informaciones sobre ellos no dejan de publicarse.

«Sin importar las críticas, los cantantes se presentaron en el Auditorio Nacional de México. Ella fue parte de la sorpresa de Nodal, quien la invitó al escenario para cantar juntos, ‘Por Mujeres Como Tú’, un tema de Pepe Aguilar.

«Jamás hubo una infidelidad»: Christian Nodal sobre su romance con Ángela Aguilar
Al finalizar la canción, la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo ‘Te amo’ y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, ‘Dime cómo quieres’.

Como reseña Infobae, durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. ‘¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?’, dijo Nodal. ‘Porque eres mi novio, ¡Christian!’, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal habla de su noviazgo con Ángela Aguilar y niega le fuera infiel a Cazzu

Publicado hace

en

Casi 12 horas después que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela, el cantante rompió el silencio y dio la cara a través de un video en su cuenta de Instagram ante el torbellino de criticas que se desató en redes sociales por su nuevo noviazgo.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación y como casi no les gusta el chisme ni inventar historias, pues por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija y a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el interprete de “Adiós amor”, quien se presenta en concierto este sábado 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Chistian y Ángela confirmaron su amorío a la revista HOLA Américas, a menos de un mes de que él tronara con la mamá de su hija, la argentina Cazzu.

El cantautor confesó ante sus millones de seguidores cuál fue la razón por la que terminó con su ex pareja. “Julieta (Cazzu) una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados, el amor no siempre funciona”.

En redes sociales, Ángela, ha sido blanco de fuertes ataques por parte de los cibernautas, quienes la señalan como la tercera en discordia y la tachan de “traicionera”, ya que ella consideraba a Cazzu, su “amiga”.

“Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, un amor que nos dio lo más hermoso en la vida, que es Inti mi hija que por siempre voy a amar y cuidar, y bueno, en esa relación jamás existieron terceros”.

Finalmente, Nodal, de 25 años, defendió a capa y espada su actual relación amorosa que formalizó después de ser novio de Belinda y Cazzu.

“Ahora me encuentro una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending