Connect with us

Espectáculos

Asaltan presentador puertorriqueño en complejo Casa de Campo, en La Romana

Publicado hace

en

Tanto a él como a su esposa los encañonaron en la habitación.

El presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta denunció que fue víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en una villa dentro del complejo turístico de Casa de Campo, en la región Este de República Dominicana.

El artista llegó a este país el pasado miércoles, acompañado de su esposa Anamae Medina, de sus dos hijos, y otras parejas para disfrutar de los días libres en una residencia privada en el lujoso complejo turístico.

Según contó al periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico, el sábado en la noche asistió con los suyos al concierto que ofrecieron Wisin & Yandel en Altos de Chavón, y posteriormente se retiró a la habitación con su esposa. Eran cerca de las 3:00 a.m. cuando tocaron a la puerta y su esposa abrió mientras él estaba en el baño.

Cuando sale, relató, se encuentra con tres hombres armados, totalmente vestidos de negro, y uno de estos apuntando con un revólver a la esposa.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestó conmigo y cargó la pistola, y se le cayó una bala al piso”, dijo.

Fue en ese momento que creyó que podían matarlo y se despidió de su esposa. “La abracé en una esquinita allí”.

La pesadilla en el cuarto duró cerca de 15 minutos, en los que les robaron celulares, prendas, dinero en efectivo y unos tenis que pertenecían al hijo. En la casa, los asaltantes estuvieron alrededor de una hora.

Luego, “me pusieron la pistola en la cabeza y me decían, ‘ahora vamos a los demás”. Así lo llevaron a las otras habitaciones, donde se encontraban sus amistades y su hija, que “gracias a Dios ella estaba con el novio”.

“Salieron por la puerta principal, tiraron los celulares y por lo menos los pudimos recuperar”.

Arrieta y su familia abandonaron el domingo la República Dominicana en un avión privado que les proveyeron dos empresarios puertorriqueños. La gerencia de Casa de Campo, por su parte, le expresaron su vergüenza por lo ocurrido.

“Quise comentarlo, porque sé que hay muchos puertorriqueños que van y es para que estén alertas”, apuntó.

Medina, igualmente, añadió que “de todas maneras eso puede pasar en cualquier parte del mundo, inclusive aquí, pero últimamente las cosas están así”.

Esta fue la primera experiencia de Arrieta con un asalto.

En el concierto de Wisin&Yandel #comoantes #loslíderes @wisin @yandel

Una publicación compartida de Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) el


No se ha querellado
La Policía Nacional informó que el presentador y comediante puertorriqueño Raymond Arrieta quien dijo que fue víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en el complejo turístico de Casa de Campo, en la región Este de República Dominicana, no se querelló formalmente ante la uniformada.

La institución del orden alega que no se puede realizar una investigación del caso sino existe una denuncia formal del afectado.

El presentador de Día a Día y Raymond y Sus Amigos, Raymond Arrieta, reveló que temió por su vida luego de ser asaltado en la madrugada del domingo junto a su familia en República Dominicana.

Lo que escribió Raymond Arrieta en instagram, dice asalto fue un hecho aislado
Buenos días amigos no saben lo agradecido que estoy por todas sus llamadas y mensajes. Gracias por sus muestras de cariño hacia mi persona y mi familia.

Ahora es que podido leer sus mensajes y les estoy profundamente agradecido. Esto que me sucedió fue un asunto aislado que le pudo pasar a cualquiera.

Tengo muchos amigos dominicanos, desde comediantes hasta personas comunes y siempre he recibido un buen trato y cariño de parte de ustedes , no se sientan mal por lo que pasó. Me encanta visitar su país y me encanta su gente, ustedes se desviven por tratar bien a la gente , les estoy bien agradecido.

A mi gente de mi querida isla Puerto Rico Gracias por preocuparse por nosotros. Ya esto pasó y gracias a Dios la vida continúa. 

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending