Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Mala Fe muestra heridas de ataque en NY; apresan dos sospechosos

Publicado hace

en

NUEVA YORK. La policía del cuartel 34 arrestó a dos sospechosos y busca a otros cuatro en relación con el intento de asesinato al merenguero Mala Fe, ocurrido el sábado poco después de las 8:00 de la noche, en la calle 180 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, cuando el artista se dirigía a una presentación en las afueras de la ciudad y fue provocado por uno de los agresores.

Los investigadores no han identificado a los sospechosos detenidos y al cierre de esta nota no se les habían instrumentado cargos, pero el merenguero cree que se trata de miembros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, que operan en el área donde fue atacado.

En una aparición anoche en medios locales de comunicación, Mala Fe relató que el ataque comenzó cuando uno de los agresores se le plantó frente a su guagua y le preguntó que si lo iba a chocar.

Le respondió que iba a trabajar y que no quería problemas con nadie.

Dijo que fue apuñalado cinco veces y milagrosamente sobrevivió.

“Son cinco, dos detrás del oído y otra que tengo, a una le dieron 20 puntos y a otra 48”, narró el merenguero respecto a sus heridas.

Se mostró indignado porque no fue defendido y nadie intervino para evitar que lo mataran como era la intención de los agresores. Entre los espectadores había varios que son sus vecinos.

“Toda la gente estaban viendo ahí y me conocen”, dijo sin poder contener una lágrima.

“Eran seis para mí solo y nadie hizo ná”, añadió el merenguero.

Explicó que después de las 8:00 iba pasando por la calle 180 y avenida Audubon, un área muy transitada en el Alto Manhattan.

“Toqué la bocina y uno de ellos se atravesó en el medio y me dijo que lo chocara. Le contesté que estaba esperando que él se quitara para yo pasar, pero rompieron el cristal trasero de la guagua”, contó el artista.

“Llegaron cuatro más y eran un total de seis, me dieron con una botella, quedé mareado y ahí, cuando caí, empezaron a darme muchísimos golpes”, dijo Mala Fe.

Agregó que se dirigía a recoger sus músicos cuando se produjo el ataque.

“Son chamaquitos que están creciendo y tapamos ese tipo de acciones, eso no va a parar ahí, ellos van a seguir haciéndoselo a diferentes gentes”, dijo.

La esposa de Mala Fe, Anays Díaz, dijo que está en shock, porque nadie esperaba que eso le pasara a él.

“Es un gran shock, porque estas son cosas que uno no esperaba”, dijo la señora Díaz.

MIGUEL CRUZ TEJADA/DIARIO LIBRE
VIDEO DE NOTICIAS SIN

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero de vida por más de 50 años

Publicado hace

en

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias… Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó. 

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending