Connect with us

Espectáculos

¿Y el anillo pa’ cuando? JLo causa furor en los Billboards 2018 con un tema muy dominicano

Publicado hace

en

Como ya es habitual, Jennifer López deslumbró con su sensualidad y esta vez cantando en español se ganó la ovación de los reunidos en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Jennifer López presentó en los Premios Billboards 2018 su nuevo tema “El Anillo” y encandiló al respetable de Las Vegas.

López, usa en uno de los versos de la canción el «pa’ cuando», un término muy dominicano que popularizaron el dj criollo Mariachi Budda y el cantante urbano Musicólogo.

De hecho, hay un relajo en las redes sociales de que el Mariachi podría reclamar  JLo los derechos de esa frase.

Por otro lado la cuenta oficial de Twitter, Latin Billboards, mostró una parte del video que está dando que hablar en las redes sociales.

En el video que se emitió en unas de las plataformas digitales de los organizadores del evento se puede apreciar a Jennifer Lopez coreando “¿Y dónde está el anillo?”, hecho que generó varias interrogantes.

Con «¿Y el anillo pa’ cuando?» al parecer, Jennifer López le estaría mandando una indirecta a su novio Alex Rodríguez con su reciente lanzamiento.

En esta nueva entrega, la ‘Diva del Bronx’ aparece al lado del actor español Miguel Ángel Silvestre , su nueva pareja artística.

En tanto la vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 reconoció el talento de los músicos latinos y homenajeó la carrera profesional de importantes artistas y bandas que llegaron hasta el escenario del Mandalay Bay en Las Vegas.

Con una apertura marcada por problemas técnicos de audio y que contó con la música del cantante puertorriqueño Ricky Martin y las palabras del reconocido actor de Hollywood Andy García, se enardeció la importancia de la música, un género que acompaña nuestra existencia impulsando cada uno de los procesos que realizamos a diario en beneficio propio y de la sociedad.

Los más premiados de la noche resultaron el dúo compuesto por Daddy Yankee y Luis Fonsi, cuyo tema Despacito les mereció buena parte de los galardones de estos Billboard latinos.

Los cantantes boricuas dedicaron sus premios no solo a su tierra natal Puerto Rico, sino también a otras naciones en crisis como Venezuela y Nicaragua.

La noche devino ocasión especial para estrenos mundiales como el que hizo Chayanne de su tema «Di qué sientes tu», también para la unión exclusiva de artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny y Becky G, quienes hicieron un remix de la popular canción «Dura».

Se disfrutó además de la colaboración de nuevas voces como la de Ozuna y Cardi B, que se unieron interpretando «La Modelo».

La banda mexicana Maná fue reconocida por su trayectoria artística y la utilización de su música en función de causas sociales, una labor de más de tres décadas en defensa de la cultura latina y que defienden desde las letras comprometidas de cada una de sus canciones.

En la propia gala el guitarrista Carlos Santana calificó a la agrupación como «la banda de rock en español más influyente de todos los tiempos».

Getty Images

Entre los momentos musicales más esperados de la noche estuvo el que protagonizó la «Diva del Bronx» Jennifer López, quien -desde la letra de su canción- parecía pedirle a su novio, el ex pelotero Alex Rodríguez, que finalmente le diera «El anillo».

Por primera vez en televisión se unieron el salsero Víctor Manuel y el reguetonero Farruko, quienes despidieron una gala que -a intervalos y en su propio final- se vio afectada por problemas evidentes de audio que si bien no hicieron deslucir a los artistas, si resultaron incómodos de presenciar.

La gala contó con la conducción de dos reconocidos actores: la venezolana Gaby Espino y el mexicano Marco Antonio Regil, quienes en una ocasión tuvieron que socorrer con el micrófono a los artistas ante la falta de audio, saliendo airosos de la estresante situación que provocaron las fallas técnicas.

MIRA LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

Con información de Infoabae.com y Peru.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending