Connect with us

Espectáculos

¿Y el anillo pa’ cuando? JLo causa furor en los Billboards 2018 con un tema muy dominicano

Publicado hace

en

Como ya es habitual, Jennifer López deslumbró con su sensualidad y esta vez cantando en español se ganó la ovación de los reunidos en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Jennifer López presentó en los Premios Billboards 2018 su nuevo tema “El Anillo” y encandiló al respetable de Las Vegas.

López, usa en uno de los versos de la canción el «pa’ cuando», un término muy dominicano que popularizaron el dj criollo Mariachi Budda y el cantante urbano Musicólogo.

De hecho, hay un relajo en las redes sociales de que el Mariachi podría reclamar  JLo los derechos de esa frase.

Por otro lado la cuenta oficial de Twitter, Latin Billboards, mostró una parte del video que está dando que hablar en las redes sociales.

En el video que se emitió en unas de las plataformas digitales de los organizadores del evento se puede apreciar a Jennifer Lopez coreando “¿Y dónde está el anillo?”, hecho que generó varias interrogantes.

Con «¿Y el anillo pa’ cuando?» al parecer, Jennifer López le estaría mandando una indirecta a su novio Alex Rodríguez con su reciente lanzamiento.

En esta nueva entrega, la ‘Diva del Bronx’ aparece al lado del actor español Miguel Ángel Silvestre , su nueva pareja artística.

En tanto la vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 reconoció el talento de los músicos latinos y homenajeó la carrera profesional de importantes artistas y bandas que llegaron hasta el escenario del Mandalay Bay en Las Vegas.

Con una apertura marcada por problemas técnicos de audio y que contó con la música del cantante puertorriqueño Ricky Martin y las palabras del reconocido actor de Hollywood Andy García, se enardeció la importancia de la música, un género que acompaña nuestra existencia impulsando cada uno de los procesos que realizamos a diario en beneficio propio y de la sociedad.

Los más premiados de la noche resultaron el dúo compuesto por Daddy Yankee y Luis Fonsi, cuyo tema Despacito les mereció buena parte de los galardones de estos Billboard latinos.

Los cantantes boricuas dedicaron sus premios no solo a su tierra natal Puerto Rico, sino también a otras naciones en crisis como Venezuela y Nicaragua.

La noche devino ocasión especial para estrenos mundiales como el que hizo Chayanne de su tema «Di qué sientes tu», también para la unión exclusiva de artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny y Becky G, quienes hicieron un remix de la popular canción «Dura».

Se disfrutó además de la colaboración de nuevas voces como la de Ozuna y Cardi B, que se unieron interpretando «La Modelo».

La banda mexicana Maná fue reconocida por su trayectoria artística y la utilización de su música en función de causas sociales, una labor de más de tres décadas en defensa de la cultura latina y que defienden desde las letras comprometidas de cada una de sus canciones.

En la propia gala el guitarrista Carlos Santana calificó a la agrupación como «la banda de rock en español más influyente de todos los tiempos».

Getty Images

Entre los momentos musicales más esperados de la noche estuvo el que protagonizó la «Diva del Bronx» Jennifer López, quien -desde la letra de su canción- parecía pedirle a su novio, el ex pelotero Alex Rodríguez, que finalmente le diera «El anillo».

Por primera vez en televisión se unieron el salsero Víctor Manuel y el reguetonero Farruko, quienes despidieron una gala que -a intervalos y en su propio final- se vio afectada por problemas evidentes de audio que si bien no hicieron deslucir a los artistas, si resultaron incómodos de presenciar.

La gala contó con la conducción de dos reconocidos actores: la venezolana Gaby Espino y el mexicano Marco Antonio Regil, quienes en una ocasión tuvieron que socorrer con el micrófono a los artistas ante la falta de audio, saliendo airosos de la estresante situación que provocaron las fallas técnicas.

MIRA LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

Con información de Infoabae.com y Peru.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending