Connect with us

Espectáculos

Esas noticias chanfles: Bebé de Cardi B patea más fuerte cuando su padre no está cerca

Publicado hace

en

La rapera Cardi B ya avisó a sus incondicionales de que su avanzado estado de gestación le impediría llevar a cabo todas las actuaciones en directo que tenía programadas en esta temporada, pero eso no significa que su prometido Offset -uno de los miembros del popular trío de hip hop Migos- haya dejado quietos sus compromisos profesionales para estar más cerca de la mujer con la que, además, tiene previsto pasar por el altar el año que viene.

Pese a que esa circunstancia no ha molestado en absoluto a la artista, ya que comprende a la perfección que su novio esté aprovechando su baja maternal para trabajar y seguir inyectando dinero a la familia, parece que el hijo que están esperando no se ha tomado nada bien que su padre pase tantos días fuera de casa y, por tanto, lejos de su lado.

“¿Por qué cada vez que el papá de este bebé no está en casa empiezo a tener ardores, dolores de espalda y calambres? ¿Y por qué tengo la impresión de que patea más fuerte y con más rapidez cuando no está conmigo? Creo que los bebés sienten un gran apego por la gente incluso dentro de la barriga”, ha confesado la estrella de 25 años a través de su perfil de Twitter.

Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado directamente si no sería conveniente que Offset redujera su ritmo de trabajo para estar con ella durante su embarazo, Cardi no ha tardado en defender la forma en que su chico y ella se organizan a diario para mantener el equilibrio entre su vida familiar y, al menos, la faceta artística de uno de ellos.

“Estamos mucho tiempo juntos, y hasta hace poco eran las 24 horas del día. Pero papá tiene que trabajar y yo prácticamente ya no me puedo mover”, ha explicado en la misma charla con los internautas, dejando claro que puede arreglárselas perfectamente sola -o rodeada de asistentes, sea cual sea su caso- a la hora de lidiar con las molestias del embarazo.

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending