Connect with us

CINE & TV

Mujer acusa al actor Jamie Foxx de abofetearla con su pene hace 16 años

Publicado hace

en

Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, y aunque ahora ha ido a la policía … Foxx dice que es una mentira “absurda”, y que va tras ella, legalmente … Según el portal TMZ.

El presunto “asalto” ocurrió en Las Vegas en 2002. Según la policía, la acusadora le dijo a la policía la semana pasada que ella y una amiga asistían a una fiesta en la casa de Jamie cuando el intentó que realizara sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

La acusadora nos dice … después del presunto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa. Afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a su hogar en L.A. para recibir tratamiento para un ataque de pánico severo.

Las fuentes policiales nos dicen que el departamento de policía de Las Vegas (Vegas PD) enumera el caso como una investigación abierta. Sin embargo, el estatuto de limitaciones se ha ejecutado hace mucho tiempo: son 3 años en Nevada.

La abogada de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, le dice a TMZ … “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra.

La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia“.

Hart agrega: “El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

La acusadora dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. Ella también afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending