Connect with us

CINE & TV

Sylvester Stallone es investigado por presunto abuso sexual

Publicado hace

en

(CNN) – La Fiscalía de Los Ángeles está revisando un caso de delito sexual contra Sylvester Stallone, dijo el vocero Greg Risling el miércoles.

El Departamento de Policía de Santa Mónica entregó el caso, que se le informó por primera vez en noviembre de 2017, le dijo Risling a CNN en un correo electrónico.

El presunto incidente en el centro del caso tuvo lugar en la década de 1990, dijo el teniente Saúl Rodríguez de la policía de Santa Mónica. La policía no dijo nada sobre la naturaleza de la acusación contra Stallone.

«Mi cliente niega categóricamente las acusaciones», le dijo a CNN el abogado de Stallone, Martin Singer.

«Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía anunciaran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí».

Singer dijo que la mujer que presentó la queja tenía una relación consensuada con su cliente en la década de 1980.

«No es apropiado tratar de arruinar a alguien haciendo esto», dijo.

En 2016, California puso fin a la prescripción de algunos delitos sexuales, incluida la violación, la sodomía forzada y el abuso sexual de menores. Pero la ley revisada se aplica solo a los delitos cometidos después del 1 de enero de 2017 y los delitos para los cuales el estatuto de limitaciones no había expirado en esa fecha.

El caso está siendo revisado por un grupo de trabajo del condado de Los Ángeles que investiga posibles delitos sexuales en la industria del entretenimiento.

Stallone, de 71 años, se convirtió en una estrella después de aparecer en el galardonado «Rocky» en 1976. Continúa manteniendo un ocupado programa de actuación con secuelas en las franquicias Rocky, Rambo y Expendables en diversas etapas de desarrollo.

FUENTE: Steve Almasy/CNN

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending