Connect with us

Espectáculos

Merenguera rechaza un millón de pesos por tocar «Por qué te fuiste dulce amor»

Publicado hace

en

Raquel Arias se niega a tocar el tema “¿Por qué te fuiste dulce amor?” en fiestas porque está entregada a Dios

Para la merenguera típica Raquel Arias el dinero no lo es todo. Y lo demuestra con el hecho de que le han ofrecido hasta un millón de pesos si interpreta las letras originales del merengue típico “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

“Me han ofrecido hasta un millon de pesos ya por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias el sábado en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión).

También negó que haya conflicto con María Díaz por haber grabado ese tema ni que interpusiera una demanda en su contra.

Raquel-Arias-1Además sostuvo que ni ella ni su hermano Daniel han recibido dinero por los intérpretes que han grabado el merengue del año 2016, aunque fue grabado hace 16 años.

“¿Por qué te fuiste dulce amor?” fue grabado por Raquel Arias, pero fue en el presente año cuando el tema en realidad se pegó en la radio y la internet.

Sin embargo, la pegada encontró a Raquel Arias convertida al cristianismo y se niega a tocarlo en las fiestas en su versión original, aunque sí lo interpreta con las nuevas letras tituladas “Dios es todo para mí”.

El título original del tema típico es “No me olvides corazón”, pero el público lo pegó con el nombre de “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

A esto se añade que su colega María Díaz le hizo una copia y lo tiene como su novedad dentro de sus fiestas y presentaciones en televisión, generándose entre ambas merengueras típicas una fricción mediática alimentada por chismes y comentarios de terceros.

También las Divas By Jiménez le hicieron una versión en merengue tradicional.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

VIDEO: El Pachá se echa a llorar otra vez en Alofoke Radio Show

Publicado hace

en

Muchos se están preguntando si Frederick Martínez «El Pachá» ha iniciado algún reto o «challenge» para medir la reacción de los invitados al programa «Alofoke Radio Show», donde él labora luego de ser contratado por el productor Santiago Matías.

Hace dos días lo vimos casi ponerse malo y estallar en llantos en el aire cuando el exponente urbano Shelow Shaq justificó en el programa que cantó en una fiesta privada en Tamboril quw fue intervenida por la Policía porque sus empleados necesitaban comer, luego de ocho meses de inercia por la pandemia.

Pues el Pachá afligido de nuevo se echó a llorar de forma casi inconsolable, tras el también artista urbano Kiko El Crazy contar anoche en Alofoke Radio Show que una de sus frustraciones es no poder haberle hecho una casa a su madre por la situación del Covid-19 que ha paralizado todo.

El propio Kiko tuvo que buscarle agua al animador y hasta abrazarlo para calmarlo, prometiéndole que cuando le construya la casa a su madre él va a ser el primer invitado a su inauguración.

Todo surgió cuando Santiago Matías le preguntó al artista que gran sueño le faltaba por cumplir y su respuesta ‘conmovió» a «El Pachá».

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Shelow Shaq dice participó en fiesta de Tamboril para ayudar empleados y el Pachá se echa a llorar

Publicado hace

en

Shelow Shaq reveló que su participación en la fiesta en que se celebró el pasado fin de semana en el municipio Tamboril, Santiago de los Caballeros, y que resultó con su apresamiento por supuestamente violentar el toque de queda e irrespetar el distanciamiento social, fue para proveer recursos a sus empleados.

“Yo no quería tocar porque está prohibido, pero tengo un equipo de trabajo que depende de mí. Dos bailarinas, dos cabeza de seguridad, un chofer, dos dobles voz, y un DJ”, declaró José Luis Peralta, nombre de pila del artista, en el marco de una entrevista que cedió para el espacio Alofoke Radio Show, donde también manifestó que la madre de uno de sus empleados está enferma.

“Cuando estoy comiendo me pongo a pensar en los hijos de esas personas. Tengo más de 17 empleados”, prosiguió el artista urbano en su alocución.

Indica El Nuevo Diario que el intérprete de “Calentate girl” confesó al referido espacio que fue contratado por un amigo para una fiesta de cumpleaños que tenía prevista iniciar a las 5 de la tarde y terminar a las 9 de la noche, asimismo, destacó que su participación fue a las 7 de la noche pero al terminar decidió quedarse junto a su colega Musicólogo para disfrutar de la intervención de Omega ya pasado el horario de toque de queda, razón por la cual fue apresado cuando se presentó el cuerpo del orden.

A pesar de la situación, Shelow Shaq expresó que “se gozó” la fiesta consecuencia de todo el tiempo que pasó si presentarse en un escenario, y garantizó que volverá a presentarse siempre y cuando estén dentro del horario de toque de queda y se cumplan las medidas de distanciamiento social.

El artista aprovechó para referirse a la burla de su colega Lápiz Conciente, con quien por un largo tiempo mantuvo una guerra campal, a lo que comentó que “no le paro a eso”, a pesar de que le pareció cruel su actitud.

La información de la celebración fue ofrecida por el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, en el fin de semana, quien adicionalmente comunicó que además de violar el toque de queda, también se irrespetó el llamado a distanciamiento físico para mermar los contagios de COVID-19.

Shelow Shaq, Musicológo y los músicos de Omega, fueron apresados tras violentar el toque de queda cuando pretendían amenizar la referida fiesta, razón por la que tuvieron que pagar una multa de $10,000 pesos para ser liberados. También estuvo presente el comunicador Michel Miguel Holguín en calidad de animador, pero se desconocen las razones por la cuales no fue apresado.

Las personas que participaron en la referida fiesta fueron detenidos la medianoche del viernes mientras se encontraban en un evento festivo en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.

Durante la requisa fueron incautados instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video.

Continuar leyendo

Lo + Trending