Connect with us


Espectáculos

Merenguera rechaza un millón de pesos por tocar «Por qué te fuiste dulce amor»

Publicado hace

en

Raquel Arias se niega a tocar el tema “¿Por qué te fuiste dulce amor?” en fiestas porque está entregada a Dios

Para la merenguera típica Raquel Arias el dinero no lo es todo. Y lo demuestra con el hecho de que le han ofrecido hasta un millón de pesos si interpreta las letras originales del merengue típico “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

“Me han ofrecido hasta un millon de pesos ya por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias el sábado en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión).

También negó que haya conflicto con María Díaz por haber grabado ese tema ni que interpusiera una demanda en su contra.

Raquel-Arias-1Además sostuvo que ni ella ni su hermano Daniel han recibido dinero por los intérpretes que han grabado el merengue del año 2016, aunque fue grabado hace 16 años.

“¿Por qué te fuiste dulce amor?” fue grabado por Raquel Arias, pero fue en el presente año cuando el tema en realidad se pegó en la radio y la internet.

Sin embargo, la pegada encontró a Raquel Arias convertida al cristianismo y se niega a tocarlo en las fiestas en su versión original, aunque sí lo interpreta con las nuevas letras tituladas “Dios es todo para mí”.

El título original del tema típico es “No me olvides corazón”, pero el público lo pegó con el nombre de “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

A esto se añade que su colega María Díaz le hizo una copia y lo tiene como su novedad dentro de sus fiestas y presentaciones en televisión, generándose entre ambas merengueras típicas una fricción mediática alimentada por chismes y comentarios de terceros.

También las Divas By Jiménez le hicieron una versión en merengue tradicional.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Filtran imagen de Alex Rodríguez «sentado en el trono» con los pantalones abajo; abogados buscan culpable

Publicado hace

en

Un revuelo mediático ha provocado la filtración de una imagen donde se puede ver al exbeisbolita y actual pareja de Jennifer López literalmente “con los pantalones abajo” en una situación intima.

Fue en el Instagram de Despierta América, que se compartió la fotografía en donde aparece Rodríguez en el baño de su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Esto tiene enojado al deportista de origen dominicana, pues según reseñan medios internacionales la imagen que lo muestra sentado en el inodoro, revisando lo que parece ser su teléfono celular ha sido captada sin su autorización, por lo que sus abogados ya están buscando al responsable de haber tomado esta imagen, que cae en invasión de la privacidad.

La imagen que se ha hecho virar en redes sociales fue borrada del Instagram del programa matutino de Univisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Seis dominicanos entre nominados a Premios Juventud 2019

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Natti Natasha, Amara y El Nene fueron los que entraron a las nominaciones de Premios Juventud 2019, cuya entrega se realizará este 18 de julio en Miami.

El primero es El Nene La Amenazy como “Nueva generación urbana”, mientras que Cardi B y Amara compiten por la estatuilla de las artista que salieron de realitys al escenario. La primera también está en “Amante por los zapatos” y por “Taki taki” en Behind the scenes.

La primera de Romeo es por “Ella quiere bebe rmx”, con Anuel, en la categoría “Canción para el carro” y con esta misma en “La más pegajosa”.

En “Canción para la regadera” está compitiendo Natti Natasha con “Me gusta”, y en los apartados “…quiero más” y “Coreografías que matan”, mientras que Prince Royce se debate el título de la pareja que enciende redes con JLo y Alex Rodríguez y Anuell AA y Karol G.

La lista de 124 nominados y 24 categorías está liderada por el colombiano Maluma con ocho menciones, mientras que Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen con siete y Ozuna con cinco.

FUENTE: Muriel Soriano

Click para ver nominados

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending