Connect with us
hr />

Espectáculos

El Torito reventó Hard Rock Live cantándolo todo

Publicado hace

en

No es sorpresa que Héctor Acosta “El Torito” llene un lugar como Hard Rock Live de Blue Mall. No en vano le hemos apodado “el rey de la taquilla”.

El artista dejó complacida a la audiencia “cantándolo todo”, desde merengues, bachatas, rancheras, algunos temas desenchufados (unplugged) y hasta salsa, género que abrazaba por primera vez, al menos ya como una figura consagrada dentro de la música dominicana.

La del jueves pasado fue una noche en la que se marcó la ruta para un estallido de emociones, desde que “El Torito” irrumpió en escena de forma muy puntual a las 11:00 pm, tal y como lo prometió horas antes en las redes sociales.

Con una gran pantalla led de fondo que proyectaba imágenes relacionadas a cada interpretación, incluyendo fotografías de la época en la que el cantante militaba en la orquesta Los Toros Band y de la que rememoró algunos temas musicales.

La producción corrió por cuenta de Ramses Peralta mientras David Mella y el equipo de la oficina del Torito estuvo pendiente a todos los detalles.

Este concierto bailable marca el inicio de las actividades que con motivo de la Navidad amenizará “El Torito” durante este mes de diciembre “donde ya no le cabe ni la menor duda” por lo apretado que es su itinerario amenizando hasta tres fiestas por día.

Queda pendiente, empero, el Baile de las Grandes Ligas en la discoteca Jet Set al que se espera la concurrencia de los grandes peloteros dominicanos de las ligas mayores, y que desde ya se vaticina con un gran lleno.

Héctor Acosta “El Torito” culmina un año memorable con su exitoso paseo por los grandes escenarios del país y Nueva York, con presentaciones a casa llena, alcanzando una dimensión insuperable.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Habrían citado a “El Mayor” ante denuncias por música supuestamente a alto volumen en su casa

Publicado hace

en

El Ministerio Público en la provincia Santo Domingo notificó, mediante acto de alguacil a Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, ante las reiteradas denuncias de supuesta contaminación sónica en el Ensanche Ozama, donde reside.

Reyes habría sido citado el pasado viernes al cuarto piso del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde tiene su oficina la magistrada Raquel Cruz, Encargada de la Unidad de lucha Contra la Contaminación Sónica y Tragamonedas de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo con los informes, el despacho de la Fiscal ha recibido una gran cantidad de denuncias de vecinos que, según sostienen, han perdido la tranquilidad habitual de esa zona residencial.

En su residencia el artista urbano tendría una piscina donde supuestamente hace frecuentes fiestas al aire libre y grabaría algunos de sus vídeos promocionales con potentes equipos de sonido.

Una fuente le dijo al portal CiudadOriental.org que el pasado lunes habrían sido encendidos los equipos de sonido desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, cuando el sector era afectado por los los remanentes del huracán Beryl.

Robert Vargas-Ciudad Oriental

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicente García en el candelero por decir canción Natti y Dangond es “mala”

Publicado hace

en

El ganador de tres Grammys Latinos, Vicente García, se encuentra en el candelero después que dijera públicamente que la canción “Justicia” de Natti Natasha y Silvestre Dangond es “mala”.

El comentario del dominicano, que ha generado miles de mensajes, en la cuenta oficial de Sony Music Latin reza: “Que canción ni más mala”.

A García le respondió tanto el compositor de “Justicia”, Cáceres Música, como el empresario discográfico Pina Records con los siguientes mensajes:

 

El vídeo de Natti y Silvestre fue estrenado el pasado 13 de julio y cuenta con cerca de dos millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota en el canal de YouTube de Silvestre Dangond.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending