Connect with us


Noticias

Ramón Núñez y Pepe Goico se dicen de todo

Publicado hace

en

La red social de Twitter ha servido de escenario para el enfrentamiento entre el periodista Ramón Núñez y El coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero.

El primero en lanzar un ataque fue el militar quien subió un retuiteó una publicación del abogado Julio Cury en el que se indica que 3 hijos del comunicador cobran la suma de 455 mil pesos en distintas dependencias del Estado.

Luego el periodista buscó la forma de defenderse con el siguiente tuit en respuesta a Pepe “Increíble Pepe Goico el hombre que robó 500 millones de Baninter, que corrompió las FFAA, implicado en narcotrafico osa usar las redes para poner en duda mi honestidad, a ti si te respondo, el pueblo te bautizo como pepecard y esa fue la fechoría menor. @PepeGoicoG.”

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere Hugo Tolentino Dipp

Publicado hace

en

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Hugo Tolentino Dipp, falleció la tarde de este lunes. Tenia 88 años de edad.

El político, quien fuera además diputado, era dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Su muerte fue confirmada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM, en su cuenta de Twitter.

“Siento informar la dolorosa partida de D. Hugo Tolentino Dipp; ejemplo de hombre público, fundador del @PRM_Oficial. Paz a su alma”, posteó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Tratan de emergencia decenas dominicanos viajaban en avión hacia RD

Publicado hace

en

Un avión de Jet Blue que la mañana de este domingo se dirigía hacia la República Dominicana desde el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, con decenas de pasajeros dominicanos y turistas americanos, tuvo que ser desviado hacia la terminal de John F. Kennedy, en esta ciudad, debido a un “olor inusual”.

La situación creó pánico entre los pasajeros, teniendo muchos de ellos que ser atendidos por los Servicios Médicos de Emergencias (EMS), dijeron fuentes de la aerolínea y el aeropuerto.

A los pocos minutos del vuelo 1203 haber despegado un sinnúmero de pasajeros comenzó a vomitar y marearse, según la fuente.

Jet Blue confirmó que el avión se desvió como medida de precaución y que será inspeccionado antes de regresar a servicio. Los pasajeros fueron enviados en otro avión diferente, dijo la empresa en un comunicado.

No se indicó cuántas personas se enfermaron, ni la causa del “olor”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending