Connect with us

Panorama

La foto que publicó Yubelkis Peralta y que le censuraron en instagram

Publicado hace

en

Yubelkis Peralta puso a suspirar a más de uno cuando en el día de ayer subió a su cuenta de instagram una fotografía en bikinis, mientras tomaba sol en una de las playas de La Habana, donde se encuentra de vacaciones con unas amigas.

La foto es una de las tantas que hemos visto de ella en las redes sociales, pero esta tenía un sabor tan especial que hasta desató la envidia de algunos y se la reportaron.

A la propia presentadora del programa «De extremo Extremo» le sorprendió hoy que instagram le notificara que la fotografía le fue eliminada si la misma no atenta contra el pudor ni las reglas comunitarias de esta red social.

Peores cosas hemos visto en las redes y siguen ahí ¿entonces por qué alarmarse por una foto en bikinis?

yubelkis

Lo mejor de todo  es que Yubelkis Peralta recibió innumerables elogios por la instantánea en la que muestra su apetecible anatomía desde el ángulo «trasero», por eso hoy volvió a publicarla para desafiar a los «envidiosos».

Con tanto trabajo, incluso para los turistas, que representa conseguir conexión a internet en Cuba y asi compartir imágenes en las redes sociales, entonces que vengan y te reporten una publicación.

La propia Yubelkis nos contó que a pesar de que está hospedada en uno de los mejores hoteles de La Habana, ha tenido que trasladarse a un centro de internet para poder subir a instagram y otras redes las fotografías del viaje, las que ha tenido que publicar todas juntas para aprovechar la hora de conexión que apenas le venden.

Ustedes se imaginan, debe ser un sufrimiento para una chica como Yubelkis Peralta con tanta interacción diaria en las redes sociales estar sin internet todo el día por las precariedades que existen allí con eso.

«Que me quiten la comida, pero no el internet», dijo una vez una comunicadora acostumbrada a registrar en las redes sociales hasta una picada de ojos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Cuatro muertos y varios heridos tras incendio en hotel Cabaña La Vía en Las Américas

Publicado hace

en

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otros están heridos luego de que se produjo un incendio este lunes 20 de mayo en la Cabaña la Vía, localizado en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la identidad de las víctimas. Específicamente, dos hombres y dos mujeres.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se encuentran en el lugar. Precisó el General Roberto Santo Méndez, intendente general del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, que las víctimas se hallaron en las habitaciones donde el humo penetró.

Trascendió que al menos dos personas pudieron escapar de sus habitaciones al sentir el humo. También que la Cabaña solo tenía una puerta de salida.

Los cuerpos de los fallecidos están a la orden del Inacif para los fines de identificación.

Continuar leyendo

Panorama

Omar Fernández lidera carrera por senaduría del DN con 55% de los votos

Publicado hace

en

El primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones congresuales da una ventaja del 55% de los votos al candidato Omar Fernández, quien aspira a ser senador del Distrito Nacional.

Su competidor más cercano, Guillermo Moreno, obtuvo un 41.29% de los votos.

Omar Fernández, quien competía en una Alianza de la Fuerza del Pueblo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo una ventaja de más de 14 puntos porcentuales frente a su competidor más próximo, el aspirante Guillermo Moreno, postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País.

A ellos les sigue el candidato: Vinicio Castillo, quien obtuvo 1.39% de los votos.
Maritza Méndez (Patria para Todos) con un 1.25%.

Eric Ortiz, del Partido Opción Democrática con un 0.79% de los votos.

Desde la campaña electoral, el diputado Fernández, quien aspiraba a una curul en el Senado, había señalado que durante el proselitismo estaba compitiendo con todo el Gobierno, en alusión al apoyo que dieron importantes funcionarios y dirigentes del PRM a Guillermo Moreno.

Los boletines de la JCE se irán transmitiendo cada 15 minutos hasta que todos los votos estén contados, como anunció el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jaquez.

Continuar leyendo

Lo + Trending