Connect with us

Panorama

La foto que publicó Yubelkis Peralta y que le censuraron en instagram

Publicado hace

en

Yubelkis Peralta puso a suspirar a más de uno cuando en el día de ayer subió a su cuenta de instagram una fotografía en bikinis, mientras tomaba sol en una de las playas de La Habana, donde se encuentra de vacaciones con unas amigas.

La foto es una de las tantas que hemos visto de ella en las redes sociales, pero esta tenía un sabor tan especial que hasta desató la envidia de algunos y se la reportaron.

A la propia presentadora del programa «De extremo Extremo» le sorprendió hoy que instagram le notificara que la fotografía le fue eliminada si la misma no atenta contra el pudor ni las reglas comunitarias de esta red social.

Peores cosas hemos visto en las redes y siguen ahí ¿entonces por qué alarmarse por una foto en bikinis?

yubelkis

Lo mejor de todo  es que Yubelkis Peralta recibió innumerables elogios por la instantánea en la que muestra su apetecible anatomía desde el ángulo «trasero», por eso hoy volvió a publicarla para desafiar a los «envidiosos».

Con tanto trabajo, incluso para los turistas, que representa conseguir conexión a internet en Cuba y asi compartir imágenes en las redes sociales, entonces que vengan y te reporten una publicación.

La propia Yubelkis nos contó que a pesar de que está hospedada en uno de los mejores hoteles de La Habana, ha tenido que trasladarse a un centro de internet para poder subir a instagram y otras redes las fotografías del viaje, las que ha tenido que publicar todas juntas para aprovechar la hora de conexión que apenas le venden.

Ustedes se imaginan, debe ser un sufrimiento para una chica como Yubelkis Peralta con tanta interacción diaria en las redes sociales estar sin internet todo el día por las precariedades que existen allí con eso.

«Que me quiten la comida, pero no el internet», dijo una vez una comunicadora acostumbrada a registrar en las redes sociales hasta una picada de ojos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Ministro de Agricultura dice país se encamina hacia la erradicación de la fiebre porcina africana

Publicado hace

en

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, informó que la fiebre porcina africana está controlada en el país y que se encamina hacia su erradicación.

Cruz, quien también preside la Comisión Oficial para la Erradicación de la Fiebre Porcina Africana, indicó que este logro se ha podido obtener por la cooperación de diferentes sectores nacionales e internacionales, así como el uso de tecnología de punta para detectar la enfermedad, de acuerdo a un comunicado de la institución.

La nota destaca que los equipos donados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos permiten el análisis y extracción de muestras sin contaminación, obteniendo los resultados en menos de 48 horas, lo que permite una intervención oportuna de los focos de contagio detectados.

La Comisión informó que los resultados de los análisis de laboratorio realizados en 415 posibles focos de contagio la pasada semana indican que en el 87% de los casos no se detectó la enfermedad.

La nota precisa que hasta el momento las regiones Sur, Norcentral y Este están libres de PPA.

Agrega que hasta el momento más de 2,000 porcicultores de 22 provincias del país recuperaron su inversión, tras recibir RD$395 millones como compensación por el sacrificio de 65,760 cerdos como parte de las acciones para erradicar el virus de la fiebre porcina africana.

Dichos pagos se realizaron a través del Banco Agrícola en el período que comprende del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, precisa la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending