Connect with us

Panorama

Madre de «El Pachá» se «quilla» con Sergio Vargas porque humilló a su hijo en TV

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Vargas «soltó su lengua y le cantó sus verdades a los conductores Frederick Martínez (El Pachá) y John Berry lo que convirtió el programa «Pégate y Gana con El Pacha» en “una gallera”.

Esto llegó a ser de mal gusto quizás para los televidentes, pero también para la madre del Pachá que le recomendó no llevar a Sergio Vargas al programa.

«Sergio comienza con esa chercha en publico para estarte humillando, es el un fresco quisiera verlo personal para ponerlo en su puesto, no lo lleves a tu programa», le dijo en un audio que envió por Whastapp doña Lucía Martínez madre del comunicador.

Los conductores del espacio sabatino le devolvieron comentarios con palabras subidas de tono e impublicables al «Negrito de Villa».

Todo se manejó entre acusaciones en broma y en serio, así como expresiones desencajadas y actuaciones de mal gusto; lo que veces parecía real y otras un montaje.

Escucha lo que dice la madre de «El Pachá»:

Por Imagenesdominicanas.com

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending