Connect with us

Panorama

Madre de «El Pachá» se «quilla» con Sergio Vargas porque humilló a su hijo en TV

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Vargas «soltó su lengua y le cantó sus verdades a los conductores Frederick Martínez (El Pachá) y John Berry lo que convirtió el programa «Pégate y Gana con El Pacha» en “una gallera”.

Esto llegó a ser de mal gusto quizás para los televidentes, pero también para la madre del Pachá que le recomendó no llevar a Sergio Vargas al programa.

«Sergio comienza con esa chercha en publico para estarte humillando, es el un fresco quisiera verlo personal para ponerlo en su puesto, no lo lleves a tu programa», le dijo en un audio que envió por Whastapp doña Lucía Martínez madre del comunicador.

Los conductores del espacio sabatino le devolvieron comentarios con palabras subidas de tono e impublicables al «Negrito de Villa».

Todo se manejó entre acusaciones en broma y en serio, así como expresiones desencajadas y actuaciones de mal gusto; lo que veces parecía real y otras un montaje.

Escucha lo que dice la madre de «El Pachá»:

Por Imagenesdominicanas.com

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Imponen multa de 300 mil pesos y trabajo comunitario a hombre que agredió a perrita Truffa

Publicado hace

en

.
La Fiscalía del Distrito Nacional, informó que Oscar Arturo Nanita, quien agredió a una perrita de raza Bulldog francés conocida como Truffa, a mediados de este mes de enero, deberá pagar una multa de 300 mil pesos y realizar trabajo comunitario en la fundación Mi Mascota.

También el hombre deberá asistir a 15 charlas y pedir disculpa pública en un canal de televisión.

Oscar Arturo Nanita en compañía de su abogado, Mike William Ureña, firmó un acuerdo con el Ministerio Público mediante el cual también se somete a la vigilancia del juez de la ejecución de la pena del departamento judicial del Distrito Nacional.

Nanita se encontraba detenido luego de que el juez de la instrucción José Alejandro Vargas Guerrero autorizó a la fiscal investigar del caso y proceder a arrestar al agresor, mediante la orden No. 0176-Enero 2021, emitida el 19 de enero.

La fiscal Topacio Suero Sierra, indicó que la Fiscalía del Distrito Nacional amparó la solicitud de suspensión condicional del procesamiento en el artículo 2 de la Ley 76-02 que consagra el principio de solución de los conflictos.

El citado artículo dispone que “los tribunales procuran resolver el conflicto surgido a consecuencia del hecho punible para contribuir a restaurar la armonía social”.

El Ministerio Público aportó como pruebas un informe remitido por el Departamento de Protección Animal de la Procuraduría General de la República, un video divulgado por las redes sociales y el informe médico/veterinario que certifica las patadas recibidas por la canina.

El imputado pateó a la mascota de especie canina y raza Bulldog francés, el 16 de enero en el sector Bella Vista.

El Ministerio Público le otorgó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 61, 66, de la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable, No. 248-12, en perjuicio del Estado dominicano y la mascota Truffa.

Continuar leyendo

Panorama

OMSA y Opret ofrecerán servicio de transporte en horario de libre tránsito

Publicado hace

en

El Gobierno dominicano instruyó a las entidades públicas que prestan servicios de transporte público operar durante el horario de la gracia del libre tránsito después de iniciar el toque de queda, dispuesto en el decreto 37-21, emitido este viernes.

La medida va dirigida a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que desde este miércoles 27 de enero hasta el 8 de febrero, deben prestar servicios a la población hasta las 10:00 de la noche, de lunes a viernes, y hasta las 8:00 de la noche los sábados y domingo.

El Metro de Santo Domingo inicia sus labores, todos los días, a las 6:00 de la mañana, al igual que las unidades de la OMSA.

Mientras que el Teleférico opera de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la mañana y a las 8:00 am los sábados y domingos.

Continuar leyendo

Lo + Trending