Connect with us

Panorama

Raymond Pozo niega que él y Miguel Céspedes se marchen de Telemicro

Publicado hace

en

El comediante Raymond Pozo salió al frente de los rumores de la supuesta de salida de «A Reír con Miguel y Raymond» del Grupo Telemicro (Canal 5) aclarando en una conversación con Dparradan Radio Show que todo lo que se ha dicho es «falso»; al tiempo qué destacó que «nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento» al señor Juan Ramón Gómez Díaz.

«Del tema lo que se ha dicho es puramente redes ni el canal ha dicho nada, ni nosotros nada. Yo no sé de donde salen tantas informaciones, a veces leo y hasta me río porque de verdad nada de eso existe», dijo durante una entrevista en el espacio radial DParranda Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 por Súper Q (100.9 FM).

En ese orden, Pozo aseguró que no «existe nada que le haga perder el cariño, respeto y agradecimiento a Gómez Díaz y a Telemicro porque somos artistas. Primero porque se lo debemos a Dios, se lo debemos al público pero también se lo debemos a las facilidades que él nos ha dado en su empresa y él como dueño tiene la opción de haber puesto a grandes artistas con mucha mayor calidad que nosotros y nos ha dado la oportunidad».

Explicó, además, que cualquier «situación que pase, no importa en el tiempo que sea nunca vamos a perder el norte de lo que es el respeto y agradecimiento a él».

De igual, manera desmintió que sea cierto que ya tienen una oferta de Color Visión (canal 9) para irse a dicho canal:

«También es falso, no hemos hablado con nadie. Nunca hemos comentado nada con nadie; nunca hemos tenido ningún tipo de acercamiento a nadie, absolutamente a nadie, todo eso es falso», indicó en la pequeña entrevista con los parranderos: Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada.

En cuanto, a la cancelación unas horas antes de su presentación en «Imaginativa» Raymond aclaró que: «Lo que pasa es que a mi compadre Miguel se le presentó una situación y tuvo que salir del país y aún no está en el país y yo no voy a subir a un escenario solo porque nunca lo he hecho y menos dizque a representar el programa porque el programa es Raymond y Miguel», reseñó.

El actor que se encuentra promocionando su más reciente película «Tubérculo Presidente» dijo que ha sido más que nada un reto para él como actor conectar con un personaje como Tubérculo, ahora desde el Palacio Nacional.

«Los dominicanos tenemos algo de político, o nos gusta el deporte o el humor y esta vez fue colocar este personaje en el Palacio Nacional es una muestra de que el pueblo algo no le faltará que es comida», puntualizó en el espacio radial.

En este film a estrenarse el próximo 24 de noviembre Raymond Pozo y Miguel Céspedes se asociaron con Archie López, director de largometraje, para llevar al séptimo arte tanto la primera parte de esta película como la segunda «Tubérculo Presidente».

«Eso tenemos que agradecérselo al señor López (Archie) que fue quien nos puso en esto porque lo de nosotros de verdad no tiene que ver con dinero ni es nuestra pasión. Nuestra pasión es hacer lo que nos gusta. Pero él tuvo la visión de darnos una oportunidad de ser parte del negocio y lo estamos viendo bien», finalizó.

Invitó a todos los dominicanos abarrotar las salas de cine el 24 de noviembre porque se va a reír agregando que irán a la pantalla grande con la misma simpleza que tienen acostumbrado a su público. «Hacer el humor con el estilo que le gusta al pueblo».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Esposa de Mantequilla: Él no obligó a nadie, es inocente

Publicado hace

en

La esposa de Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla» dijo este miércoles que demostrarán ante el tribunal que su esposo es inocente de los cargos que le imputan.

«Él no obligó a nadie, es inocente, aquí eso lo vamos a demostrar, los estafadores se van y no pagan, él siempre ha dado la cara y está pagando, y eso lo vamos a demostrar», afirmó la mujer, quien solo se identificó como Daniela, previo a entrar a la sala de audiencias donde se le conoce hoy medida de coerción a Mantequilla por estafa y amenaza de muerte.

La esposa de Mantequilla añadió que el problema ha estado en que son demasiadas las personas a las que les debe su esposo, situación que ha alargado el proceso de pago, pero aseguró que este tiene la fórmula para pagarle a todos los que le debe dinero.

«Lo que pasa es que son demasiada gente, tienen que esperar el proceso porque ustedes saben que hubo un problema, entonces él lo está enfrentando, deben de esperar que él termine de pagarle a todos, pero no se ha negado nunca, él tiene su formula y él sabe cómo trabajar, está trabajando y está pagando», señaló.

Un año de prisión pide el MP
El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Wilkin García Peguero (Mantequilla) bajo los cargos de estafa y amenaza de muerte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Panorama

Aplazan para el 16 de diciembre conocimiento coerción a Mantequilla

Publicado hace

en

La medida de coerción que se conocía hoy contra Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, fue aplazada para el próximo 16 de diciembre por solicitud de la defensa.

El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Mantequilla.
El Ministerio Público plantea que, “en cuanto a la compañía 3.14 inversiones World Wide, solicitamos medida de coerción real establecida en el artículo 243 del Código Procesal Penal, consistente en la suspensión de las operaciones comerciales que realiza hasta tanto se culmine con la investigación”.

Además la fiscalía adelantó que recibió querellas y denuncias de unas 35 víctimas afectadas con más de 20 millones de pesos que aportaron al imputado y a su compañía no regulada por el sistema financiero, con la promesa de que tendrían amplios réditos.

Wilkin García Peguero fue apresado el 30 de noviembre pasado en la sede del Palacio de la Policía.

Previo al inicio de la audiencia, Wilkin García Peguero afirmó que espera sea dejado en libertad para pagarle a todo el que le debe en Sábana Grande de Boyá.

Puedes leer: Mantequilla: «Si me condenan, el sistema es culpable de que el pueblo no cobre su dinero»

Al ser cuestionado por periodistas sobre lo que espera en la audiencia de hoy, donde se le conoce medida de coerción, Mantequilla expresó: «mi libertad pa’ pagarle a Sábana».

El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending