Connect with us

Panorama

Raymond Pozo niega que él y Miguel Céspedes se marchen de Telemicro

Publicado hace

en

El comediante Raymond Pozo salió al frente de los rumores de la supuesta de salida de «A Reír con Miguel y Raymond» del Grupo Telemicro (Canal 5) aclarando en una conversación con Dparradan Radio Show que todo lo que se ha dicho es «falso»; al tiempo qué destacó que «nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento» al señor Juan Ramón Gómez Díaz.

«Del tema lo que se ha dicho es puramente redes ni el canal ha dicho nada, ni nosotros nada. Yo no sé de donde salen tantas informaciones, a veces leo y hasta me río porque de verdad nada de eso existe», dijo durante una entrevista en el espacio radial DParranda Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 por Súper Q (100.9 FM).

En ese orden, Pozo aseguró que no «existe nada que le haga perder el cariño, respeto y agradecimiento a Gómez Díaz y a Telemicro porque somos artistas. Primero porque se lo debemos a Dios, se lo debemos al público pero también se lo debemos a las facilidades que él nos ha dado en su empresa y él como dueño tiene la opción de haber puesto a grandes artistas con mucha mayor calidad que nosotros y nos ha dado la oportunidad».

Explicó, además, que cualquier «situación que pase, no importa en el tiempo que sea nunca vamos a perder el norte de lo que es el respeto y agradecimiento a él».

De igual, manera desmintió que sea cierto que ya tienen una oferta de Color Visión (canal 9) para irse a dicho canal:

«También es falso, no hemos hablado con nadie. Nunca hemos comentado nada con nadie; nunca hemos tenido ningún tipo de acercamiento a nadie, absolutamente a nadie, todo eso es falso», indicó en la pequeña entrevista con los parranderos: Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada.

En cuanto, a la cancelación unas horas antes de su presentación en «Imaginativa» Raymond aclaró que: «Lo que pasa es que a mi compadre Miguel se le presentó una situación y tuvo que salir del país y aún no está en el país y yo no voy a subir a un escenario solo porque nunca lo he hecho y menos dizque a representar el programa porque el programa es Raymond y Miguel», reseñó.

El actor que se encuentra promocionando su más reciente película «Tubérculo Presidente» dijo que ha sido más que nada un reto para él como actor conectar con un personaje como Tubérculo, ahora desde el Palacio Nacional.

«Los dominicanos tenemos algo de político, o nos gusta el deporte o el humor y esta vez fue colocar este personaje en el Palacio Nacional es una muestra de que el pueblo algo no le faltará que es comida», puntualizó en el espacio radial.

En este film a estrenarse el próximo 24 de noviembre Raymond Pozo y Miguel Céspedes se asociaron con Archie López, director de largometraje, para llevar al séptimo arte tanto la primera parte de esta película como la segunda «Tubérculo Presidente».

«Eso tenemos que agradecérselo al señor López (Archie) que fue quien nos puso en esto porque lo de nosotros de verdad no tiene que ver con dinero ni es nuestra pasión. Nuestra pasión es hacer lo que nos gusta. Pero él tuvo la visión de darnos una oportunidad de ser parte del negocio y lo estamos viendo bien», finalizó.

Invitó a todos los dominicanos abarrotar las salas de cine el 24 de noviembre porque se va a reír agregando que irán a la pantalla grande con la misma simpleza que tienen acostumbrado a su público. «Hacer el humor con el estilo que le gusta al pueblo».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Hombre que empujó a envejeciente discapacitado en cañada pide ‘cacao’

Publicado hace

en

Hombre que golpeó a un envejeciente con discapacidad en Hoyo Gurabito de esta ciudad pidió disculpas a través de un video colgado en las redes sociales.

Jhon Guava alegó que le pretenden hacer un daño poniendo ese video a circular en redes sociales.

La víctima es identificada como Omar Domínguez Pujols, a quien apodan «El Mocho», debido a su discapacidad.

En el video se observa al joven junto a otros burlarse del discapacitado, provocando la indignación de muchos, quienes pidieron a las autoridades hacer justicia ante este hecho inhumano.

Continuar leyendo

Panorama

Alcalde Manuel Jiménez lanza emisora digital Voz Trinitaria

Publicado hace

en

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, afirmó que la inauguración de la emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito en el municipio donde los munícipes, además de tener un medio para expresar sus inquietudes y las necesidades de sus comunidades, podrán educarse y orientarse sobre los más variados temas.

Como “un sueño largamente acariciado” definió Jiménez el nacimiento de la emisora, ya que siempre ha entendido que la comunicación es parte fundamental para el desarrollo de las ciudades y para el entendimiento de los seres humanos que tratan de desarrollarse y vivir en paz y prosperidad.

“Para la creación de la ‘Ciudad Justa y Creativa’, que como Ayuntamiento nos proponemos darle voz a los munícipes, y también tener nuestra propia voz. Esa es Voz Trinitaria, la voz sonará con potencia en nuestro municipio Santo Domingo Este”, dijo.

Durante el acto de inauguración a la que asistieron personalidades del mundo de la radio, la televisión y el espectáculo, el alcalde explicó que en la emisora “Voz Trinitaria” serán tratados temas trascendentales para los munícipes.

«‘Voz Trinitaria’ es una emisora de orientación y que tiene como parámetro a emisoras de la talla de Radio Francia Internacional, una emisora que ante todo busca educar y orientar a los radioescuchas en los más variados temas y problemáticas sociales”, aseguró el Edil.

En ese sentido, el director de la Emisora “Voz Trinitaria” afirmó que la misma funcionará como medio oficial del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE), y que la incitativa surge de un proyecto del alcalde Manuel Jiménez de cambiar de nombre al Municipio Santo Domingo Este por el de Municipio Los Trinitarios.

Rafael Aponte expresó que la misma tendrá como objetivo acercar la alcaldía con la comunidad y para eso contará con una programación educativa y cultural, donde todos los actores estarán comprometidos con la educación de la comunidad, para llevar informaciones con un concepto positivo.

“La emisora tendrá un alcance en toda la plataforma de las redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram, pero en especial en la web voztrinitaria.com, como multimedia, y en un futuro tendrán otro tipo de cobertura”, afirmó Aponte.

Dijo que por el momento enlazarán con otras compañías de cable, en las cuales tendrán un número asignado para aumentar más la cobertura.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas, ya que hemos hecho algunos programas de prueba y tiene por encima de los 500 visitas o vistas, lo que indica que la gente nos está siguiendo mucho en las redes sociales”, aseguró.

Un punto que destacó Aponte es que todas las direcciones del ASDE tendrán su espacio para informar sobre los proyectos que vienen realizando en beneficio de los munícipes.

Continuar leyendo

Lo + Trending