Connect with us

Panorama

Raymond Pozo niega que él y Miguel Céspedes se marchen de Telemicro

Publicado hace

en

El comediante Raymond Pozo salió al frente de los rumores de la supuesta de salida de «A Reír con Miguel y Raymond» del Grupo Telemicro (Canal 5) aclarando en una conversación con Dparradan Radio Show que todo lo que se ha dicho es «falso»; al tiempo qué destacó que «nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento» al señor Juan Ramón Gómez Díaz.

«Del tema lo que se ha dicho es puramente redes ni el canal ha dicho nada, ni nosotros nada. Yo no sé de donde salen tantas informaciones, a veces leo y hasta me río porque de verdad nada de eso existe», dijo durante una entrevista en el espacio radial DParranda Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 por Súper Q (100.9 FM).

En ese orden, Pozo aseguró que no «existe nada que le haga perder el cariño, respeto y agradecimiento a Gómez Díaz y a Telemicro porque somos artistas. Primero porque se lo debemos a Dios, se lo debemos al público pero también se lo debemos a las facilidades que él nos ha dado en su empresa y él como dueño tiene la opción de haber puesto a grandes artistas con mucha mayor calidad que nosotros y nos ha dado la oportunidad».

Explicó, además, que cualquier «situación que pase, no importa en el tiempo que sea nunca vamos a perder el norte de lo que es el respeto y agradecimiento a él».

De igual, manera desmintió que sea cierto que ya tienen una oferta de Color Visión (canal 9) para irse a dicho canal:

«También es falso, no hemos hablado con nadie. Nunca hemos comentado nada con nadie; nunca hemos tenido ningún tipo de acercamiento a nadie, absolutamente a nadie, todo eso es falso», indicó en la pequeña entrevista con los parranderos: Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada.

En cuanto, a la cancelación unas horas antes de su presentación en «Imaginativa» Raymond aclaró que: «Lo que pasa es que a mi compadre Miguel se le presentó una situación y tuvo que salir del país y aún no está en el país y yo no voy a subir a un escenario solo porque nunca lo he hecho y menos dizque a representar el programa porque el programa es Raymond y Miguel», reseñó.

El actor que se encuentra promocionando su más reciente película «Tubérculo Presidente» dijo que ha sido más que nada un reto para él como actor conectar con un personaje como Tubérculo, ahora desde el Palacio Nacional.

«Los dominicanos tenemos algo de político, o nos gusta el deporte o el humor y esta vez fue colocar este personaje en el Palacio Nacional es una muestra de que el pueblo algo no le faltará que es comida», puntualizó en el espacio radial.

En este film a estrenarse el próximo 24 de noviembre Raymond Pozo y Miguel Céspedes se asociaron con Archie López, director de largometraje, para llevar al séptimo arte tanto la primera parte de esta película como la segunda «Tubérculo Presidente».

«Eso tenemos que agradecérselo al señor López (Archie) que fue quien nos puso en esto porque lo de nosotros de verdad no tiene que ver con dinero ni es nuestra pasión. Nuestra pasión es hacer lo que nos gusta. Pero él tuvo la visión de darnos una oportunidad de ser parte del negocio y lo estamos viendo bien», finalizó.

Invitó a todos los dominicanos abarrotar las salas de cine el 24 de noviembre porque se va a reír agregando que irán a la pantalla grande con la misma simpleza que tienen acostumbrado a su público. «Hacer el humor con el estilo que le gusta al pueblo».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Gobierno garantiza agua a agricultores de parte baja del río Masacre

Publicado hace

en

Tras el desvío del río Masacre que realizaran los haitianos afectando esto a productores agrícolas río abajo, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, aseguró que estos solo hicieron una “desviación provisional” de este y que la cerraron en la tarde del martes.

Ante la situación, Caba resaltó que el agua está garantizada para los productores agrícolas tras la puesta en funcionamiento de la toma del canal de La Vigía, que fue rehabilitado recientemente río arriba del canal haitiano.

Olmedo destacó que se reunieron con los productores agropecuarios y la junta de regantes para discutir el plan que tiene el gobierno con el sector agrario para apoyarlo.

Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), explicó el titular del Banco Agrícola estará la semana que viene dando “seguimiento” a unos trabajos de apoyo a los productores dominicanos y las intervenciones alternas que son los posos tubulares para fortalecer y provechar el acuífero y que los productores siempre tengan la garantía de sus cosechas.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Haitianos completan canal en aguas del Masacre

Publicado hace

en

DAJABON.- Haití terminó de conectar el canal construido para desviar agua de río Masacre en Juana Méndez, lo que en menos de 24 horas provocó que disminuyera el caudal de este último,  según publican este miércoles medios de prensa de República Dominicana.

Leybis Sanders, presidente del sistema de riego del río también llamado Dajabón, dijo que la situación afecta a cientos de parceleros del humedal “laguna de Saladillo, vidas silvestre y la ganadería”  así como a productores del sistema de riego “Dique Don Pedro, los Veteranos, la zona de los Portolatín, el Coco, Sánchez y Manzanillo.

INDRHI OPERA SISTEMA LA VIGÍA PARA GARANTIZAR EL RIEGO

De inmediato, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI)  anunció que  comenzó a operar, en el lado dominicano,  el sistema de bombeo La Aduana Vieja, en el referido río, para garantizar el flujo de agua al canal La Vigía.

Sistema de bombeo en el canal La Vigía.

Olmedo Caba, director del INDRHI, informó que se implementan acciones diseñadas por el Gobierno para garantizar el riego en las áreas bajo producción que se alimentan del referido canal.

“Nosotros reiteramos que el riego les será garantizado”, indicó.

Recordó que el sistema que ha sido puesto en funcionamiento cuenta con tres bombas con capacidad de extracción conjunta de 15,500 galones de agua por minuto desde el río Masacre hasta el canal para su posterior distribución hacia los predios de esta demarcación fronteriza.

FUENTE: Almomento.net

Continuar leyendo

Lo + Trending