Connect with us

Panorama

Angelina Jolie está complacida tras fin de investigación contra Brad Pitt

Publicado hace

en

Angelina Jolie y Brad Pitt está listos para seguir con sus vidas. El actor ha retomado sus compromisos profesionales tras el fin de la investigación por acusaciones de maltrato infantil contra sus hijos, y la actriz está lista para empezar el proceso de sanción tras su público divorcio.

Un nuevo comunicado de prensa emitido por representantes de la actriz, indica que Jolie se siente satisfecha con la exoneración de Pitt, a pesar de que consideraba necesaria la investigación que el Departamento de Servicios Sociales adelantó contra su ex.

El documento también indica que el acuerdo de custodia que los famosos firmaron esta semana, fue en gran parte resultado de la participación de profesionales involucrados en la investigación, quienes motivaron a los padres a ponerse de acuerdo por el bienestar de sus seis hijos. A continuación el comunicado completo.

“El trabajo del Departamento de Servicios sociales es asegurarse que los niños estén a salvo y en una situación segura. Como dijimos a comienzos de esta semana, profesionales del cuidado infantil incentivaron un acuerdo legal beneficioso para los niños, que fue aceptado y firmado por ambas partes. Angelina dijo desde el comienzo que sentía que debía tomar acción por la salud de la familia y se siente aliviada que después de estar involucrado por 8 semanas, el Departamento de Servicios Sociales esté satisfecho con que se hayan establecido las garantías que permitirán a los niños sanar”.

Nos preguntamos si ahora que la marea ha bajado Brad y Angelina seguirán el ejemplo de famosos como Ben Affleck y Jennifer Garner, o Mariah Carey y Nick Cannon, quienes han entablado una relación amistosa por el bienestar de sus hijos.

Fuente: Varietylatino.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Ministro de Agricultura dice país se encamina hacia la erradicación de la fiebre porcina africana

Publicado hace

en

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, informó que la fiebre porcina africana está controlada en el país y que se encamina hacia su erradicación.

Cruz, quien también preside la Comisión Oficial para la Erradicación de la Fiebre Porcina Africana, indicó que este logro se ha podido obtener por la cooperación de diferentes sectores nacionales e internacionales, así como el uso de tecnología de punta para detectar la enfermedad, de acuerdo a un comunicado de la institución.

La nota destaca que los equipos donados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos permiten el análisis y extracción de muestras sin contaminación, obteniendo los resultados en menos de 48 horas, lo que permite una intervención oportuna de los focos de contagio detectados.

La Comisión informó que los resultados de los análisis de laboratorio realizados en 415 posibles focos de contagio la pasada semana indican que en el 87% de los casos no se detectó la enfermedad.

La nota precisa que hasta el momento las regiones Sur, Norcentral y Este están libres de PPA.

Agrega que hasta el momento más de 2,000 porcicultores de 22 provincias del país recuperaron su inversión, tras recibir RD$395 millones como compensación por el sacrificio de 65,760 cerdos como parte de las acciones para erradicar el virus de la fiebre porcina africana.

Dichos pagos se realizaron a través del Banco Agrícola en el período que comprende del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, precisa la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending