Connect with us

Panorama

Angelina Jolie está complacida tras fin de investigación contra Brad Pitt

Publicado hace

en

Angelina Jolie y Brad Pitt está listos para seguir con sus vidas. El actor ha retomado sus compromisos profesionales tras el fin de la investigación por acusaciones de maltrato infantil contra sus hijos, y la actriz está lista para empezar el proceso de sanción tras su público divorcio.

Un nuevo comunicado de prensa emitido por representantes de la actriz, indica que Jolie se siente satisfecha con la exoneración de Pitt, a pesar de que consideraba necesaria la investigación que el Departamento de Servicios Sociales adelantó contra su ex.

El documento también indica que el acuerdo de custodia que los famosos firmaron esta semana, fue en gran parte resultado de la participación de profesionales involucrados en la investigación, quienes motivaron a los padres a ponerse de acuerdo por el bienestar de sus seis hijos. A continuación el comunicado completo.

“El trabajo del Departamento de Servicios sociales es asegurarse que los niños estén a salvo y en una situación segura. Como dijimos a comienzos de esta semana, profesionales del cuidado infantil incentivaron un acuerdo legal beneficioso para los niños, que fue aceptado y firmado por ambas partes. Angelina dijo desde el comienzo que sentía que debía tomar acción por la salud de la familia y se siente aliviada que después de estar involucrado por 8 semanas, el Departamento de Servicios Sociales esté satisfecho con que se hayan establecido las garantías que permitirán a los niños sanar”.

Nos preguntamos si ahora que la marea ha bajado Brad y Angelina seguirán el ejemplo de famosos como Ben Affleck y Jennifer Garner, o Mariah Carey y Nick Cannon, quienes han entablado una relación amistosa por el bienestar de sus hijos.

Fuente: Varietylatino.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tenía orden de alejamiento y mató a su expareja en SFM

Publicado hace

en

Un hombre mató a tiros a su expareja y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima fue identificada como Dabenlli Salomón Capellán, de 35 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a causa de heridas de bala.

Mientras que el homicida suicida es Herminio Antonio Then Bretón, de 55, declarado muerto cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Indica Diario Libre que el hecho ocurrió en la calle Sánchez casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu de la referida ciudad.

Familiares de la víctima indicaron que Then Bretón amenazaba de muerte constantemente a Salomón Capellán.

Sostienen que el victimario tenía una orden de alejamiento debido a esas intimidaciones.

La pareja había procreado tres hijos.

Continuar leyendo

Panorama

Multitud le entra a golpes a dos rasos de la PN en Higüey

Publicado hace

en

Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde del viernes, en Higüey.

Las víctimas son Alexander Pie y Carlos Hernández Regalado, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey.

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino.

Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, «con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa».

«Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos», reza la nota.

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Mientras que Hernández Regalado presenta herida en la región temporal derecha y trauma en ojo derecho, según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados.

Lo que muestran los videos
Indica Diario Libre que en videos que recibió se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

Continuar leyendo

Lo + Trending