Connect with us

Panorama

Angelina Jolie está complacida tras fin de investigación contra Brad Pitt

Publicado hace

en

Angelina Jolie y Brad Pitt está listos para seguir con sus vidas. El actor ha retomado sus compromisos profesionales tras el fin de la investigación por acusaciones de maltrato infantil contra sus hijos, y la actriz está lista para empezar el proceso de sanción tras su público divorcio.

Un nuevo comunicado de prensa emitido por representantes de la actriz, indica que Jolie se siente satisfecha con la exoneración de Pitt, a pesar de que consideraba necesaria la investigación que el Departamento de Servicios Sociales adelantó contra su ex.

El documento también indica que el acuerdo de custodia que los famosos firmaron esta semana, fue en gran parte resultado de la participación de profesionales involucrados en la investigación, quienes motivaron a los padres a ponerse de acuerdo por el bienestar de sus seis hijos. A continuación el comunicado completo.

“El trabajo del Departamento de Servicios sociales es asegurarse que los niños estén a salvo y en una situación segura. Como dijimos a comienzos de esta semana, profesionales del cuidado infantil incentivaron un acuerdo legal beneficioso para los niños, que fue aceptado y firmado por ambas partes. Angelina dijo desde el comienzo que sentía que debía tomar acción por la salud de la familia y se siente aliviada que después de estar involucrado por 8 semanas, el Departamento de Servicios Sociales esté satisfecho con que se hayan establecido las garantías que permitirán a los niños sanar”.

Nos preguntamos si ahora que la marea ha bajado Brad y Angelina seguirán el ejemplo de famosos como Ben Affleck y Jennifer Garner, o Mariah Carey y Nick Cannon, quienes han entablado una relación amistosa por el bienestar de sus hijos.

Fuente: Varietylatino.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending