Connect with us

Panorama

Los gastos millonarios de Johnny Depp que lo llevaron casi a la «olla»

Publicado hace

en

Los famosos suelen regalarse lujos que, sin dudas, sus finanzas pueden sostener, pero cuando los gastos innecesarios sobrepasan la posibilidad real, los ceros al final de la cuenta dejan de sumar y llega la tan odiada crisis.

El actor Johnny Depp se conoce por su ostentoso modo de vida y unos gustos raros y caros con los que suele lidiar. Entre sus gastos más célebres está la compra de un yate de 150 pies por la suma de USD 18 millones.

Gastó además USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe gasta cada mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas.

Los gastos presentados por ex ejecutivos de Depp justifican el que hoy se encuentre al borde de la ruina financiera.

El pasado 13 de enero, Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo de decenas de millones de dólares, mal gestionado sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.

Depp afirmó que sólo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando TMG le aconsejó que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas. Su reacción fue despedir a TMG y contratar a un nuevo gerente.

Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba ingresando en sus arcas.

«Depp a menudo respondió reprochando y maldiciendo a sus gerentes de negocios por emitir tales advertencias y consejos, mientras aumentaban su extravagante estilo de vida y gastos, y exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo», asegura TMG.

«Depp, y solo Depp, es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera en la que se encuentre hoy. Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera de TMG y sus otros asesores», explica la firma que dirigen Joel y Robert Mandel y a la que Depp todavía debe USD $4.2 millones.

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending