Connect with us

Deportes

Carlos Beltrán anuncia su retiro

Publicado hace

en

DE PRIMERA HORA.-Carlos Beltrán no regresará a las Grandes Ligas. El pelotero de 40 años anunció mediante un escrito en The Players Tribune que colgará las zapatillas.

“Hoy, oficialmente, anuncio mi retiro. Muchas gracias, béisbol. No puedo esperar a ver que traerá el próximo capítulo”, escribió Beltrán, quien finalmente celebró haber ganado un título de Serie Mundial cuando los Astros de Houston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en siete juegos.

“Soy bendecido por haber podido jugar este juego por 20 años. Soy bendecido por haber podido jugar para tantas maravillosas organizaciones”, indicó.

Beltrán inició su carrera en el béisbol organizado con los Reales de Kansas City. En 1999 fue escogido Novato del Año cuando terminó la temporada con promedio de .293 con 22cuadrangulares y 108 carreras temporadas.

Luego, en el 2004, pasó a los astros de Houston mediante un cambio. Beltrán tuvo una destacada actuación en la postemporada.

En el 2005, firmó un jugoso contrato con los Mets de Nueva York como agente. Jugó con la organización durante siete temporadas antes de pasar a los Gigantes de San Francisco.

Cuando se convirtió en agente libre nuevamente, se unió a los Cardenales de San Luis por dos años. De hecho, ayudó a que los Cardenales llegaran a la Serie Mundial de 2013, donde cayeron ante los Medias Rojas de Boston.

Al año siguiente, pactó con los Yankees de Nueva York por tres años. Sin embargo, su estadía estuvo minada por lesiones antes de acceder a un traslado a los Vigilantes de Texas.

En el 2017, regresó a Houston cuando firmó por un año con la esperanza de regresar al Clásico de Otoño. El riesgo rindió frutos, pues los Astros ganaron la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

Beltrán concluye su ilustre carrera con un promedio ofensivo de .279 con 435 cuadrangulares, 1,587 carreras remolcadas, 2,725 incogibles, 565 dobles y 312 bases robadas.

Participó nueve veces en el Juego de Estrellas, ganó tres Guantes de Oro por su defensa y, además, dos bates de plata. Siete veces recibió votos para el premio Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés).

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas desafían el toque de queda y salen a celebrar su triunfo

Publicado hace

en

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Según el Listín Diario esto fue comprobado mediante videos que obtuvo, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

Mientras el general Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dijo a Fuegoalalata.do que algunos videos que circulan de la celebración soj viejos.

El general Then fue abordado para niestro portal por Junior Saint-Hilaire (Santiago30Caballeros.com) mientras se encontraba con un contingente policial en las inmediaciones del Estadio Cibao, en Santiago.

El comunicador José Fabian Junior compartió en redes sociales algunos videos de celebración en algunos bsrrios de Santiago.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.

Continuar leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas son los nuevos campeones

Empatan con el Licey en coronas

Publicado hace

en

Ernesto Rodriguez/El Caribe– Las Águilas Cibaeñas derrotaron 7 carreras por 4 a los Gigantes en el séptimo y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Las cuyayas remontaron la serie luego de estar perdierndo 1-3, logrando ganar los siguientes tres encuentros para levantar el cetro.

El conjunto de Santiago empató en coronas con los Tigres del Licey con 22, siendo los máximos ganadores del torneo.

Un relevo que hizo el trabajo junto al bateo oportuno y un rally de cinco carreras en la séptima entrada fueron suficientes.

Para Félix Fermín es su sexta corona como dirigente de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Lo + Trending