Connect with us
hr />

CINE & TV

Jhoel López reivindica la TV de calidad con “Me gusta de noche”

Publicado hace

en

Vimos el primer programa “Me gusta de noche”, que conduce el extrovertido comunicador Jhoel López y nos encantó el concepto de “late night show”, en adición a que arrancó con un invitado de lujo, el merenguero Johnny Ventura.

Televisión de calidad como esa es la que necesitamos en estos tiempos de tantas chanfladas en la pantalla chica dominicana.

La impresión de la gente con esta primera entrega de “Me gusta de noche” ha sido muy positiva, a juzgar por los elogios que ha recibido su anfitrión a través de las redes sociales.

Una producción dinámica, impecable y con una escenografía glamourosa que recrea un apartamento de una torre (pues hasta ascensor tiene) donde Jhoel López recibe sus invitados.

Allí está también el maestro Henry Jiménez, quien dirige la orquesta de planta y las voces de dos hermosas y talentosas chicas.

Los mejores deseos para Jhoel en este nuevo proyecto televisivo, que pueden verlo cada sábado por Color Visión, canal 9, a las 10:30 PM y por Internet a través de Colorvision.com.do.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending