Connect with us

Espectáculos

Julio Sabala se defiende tras acusaciones de acoso sexual

Publicado hace

en

Luego de que Julio Sabala fuera señalado como acosador sexual ante un tribunal de Miami, Florida, tras ser calificado como “depredador sexual” y “monstruo” por Gloria Acevedo y Maura Saviñón, quienes trabajaron con el imitador hace algunos años, éste rompió el silencio y ha dado su versión al respecto.

“Esto se va a manejar con un comunicado oficial porque como está sujeto a ser respondido con una contrademanda de un tema que lleva cuatro años, me recomiendan que no me exponga a temas que enturbien más la situación”, dijo el dominicano en entrevista para la revista TVyNovelas.

Sobre cómo ha tomado esta noticia, Sabala comentó: “es la agresión más grande en 30 años de mi vida, solo lo puedo equiparar a la muerte de un familiar”.

Cabe detallar que durante la entrevista que las ex empleadas otorgaron a la cadena Univisión, Acevedo confesó que cuando trabajó con Sabala en el 2011, el comediante intentaba besarla, le faltaba al respeto, y hablaba de sus partes íntimas. Por su parte, Saviñón contó que en 2010 Julio le dijo: “Maura, ven acá, te voy a enseñar algo. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando”.

Declaraciones que el dominicano desmintió. “No hay ninguna prueba que sustente esto, es la palabra de dos personas oportunistas y punto. Estoy terminando un comunicado delicadísimo al respecto que ya publicaré”.

De la misma manera, Sabala lamentó que estás mujeres estén aprovechando el momento que se vive con respecto a los diversos señalamientos de abuso sexual de hombres de poder en el ambiente artístico contra las mujeres que los rodean.

“Estas personas están siguiendo un guión no solamente ahora, es un guión que lleva casi cinco años en el que se han agotado todas las instancias, como quieren hacer una demanda personal necesitaban hacer este escándalo aprovechando la coyuntura del momento para hacer un teatro no creíble de querer llorar y hacerse las víctimas de cosas que ya explicaré en televisión”, manifestó.

Finalmente, el imitador admitió que tanto él como su familia están viviendo un momento muy difícil. “Es una agresión y un horroroso regalo de navidad a mi familia”.

Julio Sabala también fue entrevistado por Primer Impacto, de Univisión, ver video:

e-consulta.com

Espectáculos

Kiara Romero sale ilesa tras incendiarse su vehículo en la autopista Duarte

Publicado hace

en

El periodista José Peguero reporta en su portal Ensegundos.do que la presentadora de televisión Kiara Romero utilizó sus redes sociales para compartir el angustiante momento que vivió la tarde del domingo 11 de enero, cuando su vehículo se incendió repentinamente mientras se desplazaba por la autopista Duarte en dirección a Santiago.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Según el testimonio de Romero, el automóvil comenzó a emanar una densa columna de humo y un fuerte olor a quemado a través de las rejillas del aire acondicionado de forma imprevista.

Una reacción rápida que salvó su vida
La comunicadora destacó que su instinto fue clave para evitar una tragedia mayor.

Mientras se orillaba hacia la derecha de la autopista, procedió a bajar los cristales de las ventanas, temiendo que los sensores eléctricos fallaran y la dejaran atrapada dentro del habitáculo.

«Inmediatamente me detuve, apagué el vehículo, salí del mismo y me alejé para salvaguardar mi vida en lo que llegaba el 911, los bomberos y la asistencia vial», relató Romero en su cuenta de Instagram.

La gravedad del evento quedó evidenciada por la rapidez de las llamas: menos de cinco minutos después de haber abandonado el auto, este ya estaba completamente envuelto en fuego.

A pesar de la pérdida total del vehículo, la presentadora resultó ilesa.

Agradecimiento y fe
Kiara Romero calificó el suceso como un «testimonio de la grandeza de Dios», enfatizando que, aunque la vida es frágil, se siente bendecida por haber salido ilesa.

Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las autoridades y a las personas que se detuvieron a auxiliarla, haciendo especial mención a un ciudadano que la acompañó hasta que sus familiares llegaron a la escena.

El mensaje concluyó con una cita bíblica (Isaías 54:17), reafirmando la fe que, según sus palabras, la mantuvo en calma durante el siniestro que pudo haber tenido un desenlace fatal.

Continuar leyendo

Espectáculos

Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026

Publicado hace

en

El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como los presentadores oficiales de Premios Soberano 2026.

Alberti expresó su entusiasmo por asumir este rol en una noche clave para el arte y la cultura: el arte y la cultura: «Espero que se destaque como siempre la calidad del talento dominicano. Y me encantaría transmitir que seguimos siendo un país feliz y, más allá del talento, con calidad humana que siempre nos ha caracterizado».

Por su parte, Duluc, que vuelve a los escenarios del país, valoró el reto que representa estar al frente del espectáculo de mayor impacto mediático del mercado, destacando el momento de transformación que vive la industria del entretenimiento.

«Específicamente en el espectáculo de mayor trascendencia y audiencia del país que próximamente me tocará conducir, Premios Soberano, definitivamente tengo como desafío presentarme ante un nuevo formato y audiencia, los cambios importantes en la industria del entretenimiento y las nuevas expectativas del público, manteniéndome auténtica y fiel a mí misma, sin intentar cambiar mi estilo y personalidad».

Los Premios Soberano, que volverán a ser producidos por tercer año consecutivo por el exitoso empresario artístico César Suárez Jr., copatrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevarán a cabo el miércoles 18 de marzo, con el inicio de la alfombra roja a las 7:00 de la noche y la ceremonia a partir de las 8:00 p.m.

El evento contará con transmisión para Estados Unidos a través de Univisión y por la plataforma ViX.

Continuar leyendo

Lo + Trending